//

Melissa Klug deprimida por enfrentamiento con su hija

Melissa Klug deprimida por enfrentamiento con su hija
Actualizado el 28 noviembre, 2019

Un vía crucis, es lo que estaría viviendo Melissa Klug, tras el enfrentamiento familiar con su hija Samahara Lobatón y que ha destapado una olla de grillos en la familia Klug. Según reveló Evelyn Vela, su amiga se encuentra bastante afectada por la situación que está atravesando su entorno.


“Melissa está triste, ella la quiere mucho. Sé que Samahara es mayor de edad recién, pero creo que en agradecimiento de todo lo que ha hecho su madre por ella debería respetarla un poquito y quedarse callada (…) Samahara siempre apoyaba a su mamá, ahora me parece muy raro que esté hablando así”, indicó la ‘reina del sur’.

Para Evelyn, Samahara debería de mantenerse al margen de los enfrentamientos que tiene Melissa contra el padre de sus hijos varones, Jefferson Farfán.  “Este es un problema de dos personas que en algún momento fueron pareja y tienen hijos en común y por respeto a eso, ella debería de tomar su papel de hija y quedarse a un costado”, añadió.

PAPÁ DESENTENDIDO

Por su parte, el padre de la ex chica reality, Abel Lobatón se hizo el ‘loco’ y aseguró que no estaba enterado del tema. Por si fuera poco, Karla Tarazona contó que Klug, le confesó que en un primer momento, Samahara se fue a vivir con su papá, pero que hoy en día la joven se habría mudado y dejó entrever que estaría conviviendo con su enamorado.

“Cuando Samahara decidió irse de su casa, Melissa habló con el papá y ella decidió irse con Abel Lobatón. Pero conversando hoy con Melissa, ella me dice que habló con el papá y  él dice que ya no vive con él”.

LA ESTÁN MANIPULANDO

Ante esta complicada situación familiar, Melissa estaría tomando asesoramiento legal, pues tendría sospechas que estaría manipulando a su hija. “Me dice que esta situación la tiene entre la espada y la pared y que imagina de dónde viene esto. Va asesorarse y contar sobre lo que ella piensa y sabe, porque tendría muchas cosas para demostrar de dónde viene esta situación”, añadió Karla, quien asegura que la chalaca estaría arrepentida de haberle dado permiso a su hija de 18 años de participar en el reality Combate cuando era menor de edad.

4 camionetazas pueden ser tuyas con El Karibeñito Regalón
Nota Anterior

El Karibeñito Regalón te pone tu camionetón

Programa conducido por Lucho Paz rindió homenaje a ‘Juaneco’
Siguiente Nota

Programa conducido por Lucho Paz rindió homenaje a ‘Juaneco’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE