/

Melissa Klug descarta estar en la dulce espera: “Cuando Dios lo mande, será bienvenido”

¡No hay bendición!

melissa-descarta-embarazo-karibeña
Actualizado el 1 octubre, 2021

¡Falsa alarma! La ex de la Foquita aseguró que no está embarazada y que la publicación de su novio era por otro motivo.





Melissa Klug salió al frente a descartar los rumores de un posible embarazo tras una publicación de Jesús Barco con un misterioso mensaje en Instagram. La empresaria indicó que dicha publicación fue porque recibió su auto.

También puedes ver: Jossmery marca distancia con Paula Manzanal: “yo soy una chica fina, tengo valores”


“Todavía no hay novedades en ese sentido. Cuando Dios lo mandé, será bienvenido”, aseguró para un diario conocido.

Además reveló que su boda de ensueño es en el Caribe, con un vestido blanco y en compañía de toda su familia: “Todavía no hay fecha, pero tengo que ver bien porque mi familia es numerosa, somos una banda y para viajar al Caribe, que me encanta, hay que ahorrar porque no quiero que mi boda sea por canje, aunque no tengo nada en contra del canje porque trabajo con muchas marcas y eso me favorece, deseo que ese momento sea especial”, aseveró

QUIERE AGRANDAR LA FAMILIA

Melissa Klug y Jesús Barco ya pasaron el año de relación y ahora están próximos a casarse ¿Qué faltaría? Al parecer para Melissa en esa línea de tiempo, lo que seguiría es tener un bebé junto al futbolista.

O al menos eso fue lo que dejó entrever en redes sociales, al hacer el famoso juego de preguntas y respuestas. Melissa quiso responder algunas de las interrogantes de sus seguidores y hablar con ellos.

“¿Quieres ser mamá otra vez?”, fue la pregunta que recibió Melissa y que definitivamente no dudó en responder porque tenía la respuesta muy clara. “Sí, me encantaría”, respondió 

Melissa, con un “sí” que estaba grande de tamaño como para que no pasara desapercibido.

Melissa Klug ya tiene 5 hijos, 3 mujeres, 2 hombres y una nieta, hija de Samahara Lobatón. Por lo que de tomar la decisión de salir embarazada, tendría a un sexto retoño rondando por la casa.

Cabe recordar que aún no hay fecha exacta para la boda de Melissa y Jesús pero ambos ya dieron el paso de conocer a la familia de cada uno y así lo compartieron en redes sociales. En donde los Klug y los Barco se juntaron en lo que parecía una cena familiar de pedida de mano.

Además: Pelo D’Ambrosio se limpia de ‘ampay’

Nota Anterior

Paula Manzanal regaló plata a sus seguidores: “Si me dan una buena razón, les yapeo”

Siguiente Nota

Mamá de Paula Manzanal se pronunció sobre ‘bronca’ con Macarena: “Soy una leona con mis hijos”

Lo último de ESPECTÁCULOS