/

Melissa Klug dice que ‘Foquita’ Farfán no la pasa mal tras dar positivo el Covid-19

Actualizado el 22 mayo, 2020

Melissa Klug contó en el programa ‘América hoy’ que se preocupó por la salud de su expareja, Jefferson Farfán tras confirmar que dio positivo al Covid-19 y que sus hijos se comunicaron con él para saber cuál era su condición.



Dijo que Jefferson se encuentra estable y “está bien cuidado”, en clara referencia a Yahaira Plasencia, que se encuentra al lado del jugador desde hace más de dos meses, tras el cierre de fronteras.

“No le deseo el mal es el padre de mis hijos, mientras esté bien, sus hijos van a estar bien. ¿Si mis hijos se alarmaron por la noticia de su padre? Sí, el mayor le escribió, habló con él, gracias a Dios dice que está bien, que esta fuerte y está bien cuidado que es lo importante”, aseveró Melissa con una sonrisa burlona en el rostro haciendo referencia a la salsera.

Jala orejas a su hija

La chala también le contó a Ethel Pozo lo duro que fue la partida de su hija Samahara Lobatón, quien decidió irse a convivir con su pareja, en medio de duros enfrentamientos que tuvieron.

“En realidad sí (sufrí mucho) pero es parte de la vida. Yo también he sido joven. Ella pensará que tiene muchas personas a su lado, pero no hay nadie como la madre”, comentó Klug y dijo que los mimos patrones de su papá, que se separó de su madre cuando tenía 3 años, se repiten en Farfán.

“Quizá la falta de atención, la falta de tiempo, esas son algunas cosas que en el papá de mis hijos se asemejado muchísimo”.

Nota Anterior

Cristian Zuárez arremete contra programa de la ‘Urraca’: "Magaly es una porquería"

Siguiente Nota

Ethel y Magaly no le creen a Yahaira y ponen en duda que diera negativo en prueba del Coronavirus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA