/

Melissa Klug espera reapertura de sus peluquerías

Actualizado el 17 junio, 2020

Luego que el gremio de peluquerías ‘Juntos por el Perú’ dio a conocer que la reapertura de los locales se podría dar durante la primera semana de julio, fecha en la que se espera el inicio de la Fase 3 de la Reactivación Económica, Melissa Klug espera con ansias al 22 de Junio para saber cómo tendrá que implementar sus locales y poder brindar atención a sus clientes sin riego a contagios del Covid-19.



“Somos 500 mil personas que estamos atrás de todo esto y nos ponen más trabas de verdad. Estamos a la espera que nos den los protocolos que necesitaremos. Yo estoy con mi socia, atenta, a que nos den luz verde. Y estaremos al pie de la letra con las medidas que se deben de tomar, en realidad, siempre como madre he sido meticulosa con la higiene, y estamos asesorándonos para abrir con las medidas que nos indiquen”, mencionó la chalaca.

Melissa reveló que debe el alquiler de sus locales y espera que el dueño tome conciencia y le haga una rebaja, por todo este tiempo que no ha estado laborando producto de la pandemia.


“En mi caso pago dos locales, me imagino que vamos a tener que pedir préstamos para pagar los alquileres, porque eso sigue corriendo, los dueños deberían de tener un poco de consideración para bajarnos un poco el costo del alquiler. Vamos a respetar la distancia social, vamos a trabajar con previas citas, máquinas de desinfección con alcohol en gel, estamos equipándonos en todo. Vamos a empezar desde cero”, refirió Klug. (V. Rondón)

Nota Anterior

Nicola feliz con debut en México: “Para mí ha sido cumplir un sueño”

Siguiente Nota

Leslie Shaw estrena tema con Thalia este viernes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA