//

Melissa Klug firma acuerdo de paz con “Foquita”

Actualizado el 21 febrero, 2020

Un giro inesperado es el que ha dado los enfrentamientos entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, luego que el día de ayer en horas de la tarde, la ‘Chalaca’ compartió a través de sus historias de Instagram un comunicado firmado por ella y ‘La foquita’, donde aseguran no volver a hablar más de sus problemas personales públicamente, ni mucho menos involucrar a sus hijos en sus pleitos personales.

“A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de medios de comunicación en radio y/o televisión de señal abierta y/o cable y/o a través de nuestras redes sociales y, por el contrario, hemos acordado manejarlo en estricto privado y a través de los fueros correspondientes”, cita el documento.

Asimismo, el extenso comunicado explica que ambos han conversado con sus familiares y amigos personales para que eviten hacer cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación. “Hemos invocado e instruido a nuestro entorno, para que se respete nuestra decisión y actúe de la misma manera, absteniéndose de emitir comentarios y/o expresiones por parte de terceros, familiares o no, que nos ataña y/o que se refiera directa o indirectamente a los suscritos y/o a nuestras familia», agregaron.

“Esperamos que toda diferencia nuestra pendiente, se pueda resolver de manera satisfactoria en el marco estrictamente privado y de reserva que corresponde a hechos que solo deben ser de interés de nuestra familia”, finalizaron.

 

 

SE ENFRENTAN A DOÑA CHARO

De otro lado, las medias hermanas de Jefferson Farfán respondieron con todo a Doña Charo, quien aseguró que el padre del pelotero, Luis Farfán, siempre fue un ‘padre ausente’. “Si la señora dice que ella ha sido padre y madre para Jefferson lo habrá sido, porque sí es cierto que mi papá ha vivido con nosotros. Él tenía un matrimonio, se supone que tenía que vivir en su matrimonio. Así es cuando una es madre soltera, tiene que ‘romperse el lomo’”, dijo Giuliana Farfán, la segunda de las cuatro hermanas llamadas Betzy, Yahaira y Melchorita.

«Todo lo que nosotros tenemos es gracias a mi padre y madre, a nadie mas no quiero que estén diciendo que nosotros le estamos pidiendo dinero a Jefferson Farfán (…) No nos interesa su dinero de Jefferson», mencionaron.

Solsiret Rodríguez: ¡La descuartizaron en cuatro horas!
Nota Anterior

Solsiret Rodríguez: ¡La descuartizaron en cuatro horas!

JNJ pone la puntería en Pedro Chavarry y Tomás Gálvez
Siguiente Nota

JNJ pone la puntería en Pedro Chavarry y Tomás Gálvez

Lo último de EDICIÓN IMPRESA