//

Melissa Klug le declara la guerra a la ‘Foquita’: “Pelearé por mis hijos”

Melissa Klug le declara la guerra a la ‘Foquita’: “Pelearé por mis hijos”
Actualizado el 17 enero, 2020

Melissa Klug se pronunció tras someterse a una operación quirúrgica de emergencia para extirparse unos pólipos endometriales, problema que le fue detectado en noviembre de 2019. La empresaria aseguró que la demanda de Jefferson Farfán en su contra afectó su salud y estuvo delicada de salud.

Como se recuerda, el futbolista le entabló un juicio para que se disminuya la pensión a sus menores hijos. Esto causó un escándalo en la prensa, ella rompió en llanto durante una entrevista cuando a dio a conocer la radical decisión de la ‘Foquita’.

En entrevista para ‘En exclusiva’, la empresaria reveló detalles de cómo se encontraba luego de pasar días en la clínica y alejada de los medios. “Aun no podemos conciliar lamentablemente, me gustaría… Sí, mi salud ha sido afectada gracias a Dios pude atenderme, por ello decidí desconectarme un poco para recuperarme”, expresó la ‘Blanca de Chucuito’

Melissa Klug prometió reponerse y enfrentar al padre de sus hijos en el juicio. “Se vienen demandas y tengo que estar fuerte para defender los derechos de mis hijos”, sentenció la expareja del futbolista.

Cuando le preguntaron qué opinaba de la supuesta separación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. “Eso me tiene sin cuidado”, finalizó.

Tilsa Lozano oficializa a Jackson Mora y se lucen juntos
Nota Anterior

Tilsa oficializa a Jackson Mora y se lucen juntos

Orquesta Papillón anuncia regreso de Andrea Torres
Siguiente Nota

Orquesta Papillón anuncia regreso de Andrea Torres

Lo último de EDICIÓN IMPRESA