Melissa Klug manda subliminal mensaje a Jefferson Farfán

La ex pareja de “la foquita” compartió una singular publicación hecha por su hermano, Joseph Klug

Melissa Klug manda subliminal mensaje a Jefferson Farfán- Radio Karibeña
Actualizado el 21 septiembre, 2020

Le mandó su chiquita. Melissa Klug volvió a ser noticia por mandar un singular mensaje que estaría dirigido a Jefferson Farfán por su posible ruptura con la cantante de salsa, Yahaira Plasencia.



En sus redes sociales, su hermano, Joseph Klug, publicó una historia con una foto de un toro con unos cachos pronunciados. La publicación tuvo un comentario en doble sentido que se podría interpretar como una burla al jugador de futbol.

“Mana, Melissa Klug, tu causa… Eres fría”, colocó su hermano en Instagram junto a la imagen del animal. Su historia fue rápidamente compartida por Melissa Klug. El mensaje que colocó la “blanca de Chucuito” fue, con ironía, confirmando lo que mencionó su hermano.


También te puede interesar: Futbolista vuelve a ser detenido por hacer fiesta en su casa en pandemia

No le digas que aún no se entera, otra vez. Jajajajaja”, colocó Melissa en sus historias. Sin embargo, la publicación no estuvo por mucho tiempo, pues horas más tarde, borró la publicación hecha, quizás, por la repercusión que iba a tener en el espectáculo.

Lastimosamente para Klug, distintos usuarios le tomaron ‘screenshot’ a lo dicho y compartieron el contenido de su publicación. Según lo entredicho por Melissa Klug, la separación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se debería a una infidelidad por parte de la cantante de salsa.

Como se recuerda, la popular pareja entre el jugador y la salsera regresaron a Lima, tras pasar parte de la pandemia en Rusia. Sin embargo, a la llegada al país, cada uno tomó un rumbo diferente y dejaron de seguirse en Instagram.

También te puede interesar: Christian Domínguez: “Pamela me baña y me talquea”

Radio Karibeña- Christian dominguez: Pamela Franco me baña
Nota Anterior

Christian Domínguez: “Pamela me baña y me talquea”

Radio Karibeña- policías donan plasma
Siguiente Nota

Policías recuperados de COVID-19 donan plasma para ayudar a pacientes contagiados

Lo último de ESPECTÁCULOS