Melissa Klug sale al frente y se defiende de un posible ampay en el que aparecería en una ‘fiesta farandulera’ a la que habría llegado la PNP.
No lo dejó pasar, y es que la Blanca de Chucuito habló fuerte y claro sobre un supuesto ampay que saldría hoy que la acusaría de una supuesta fiesta farandulera que habría organizado.
Antes que se emitiera el ampay, Melissa explicó las razones por las que se encontraba en el lugar y aclaró que nunca se trató de una ‘fiesta farandulera’.
No te lo pierdas: Jenko del Río a Paloma: «Estoy harto, me hace quedar como el desgraciado»
De acuerdo a lo que explicó Melissa a un diario local, ella asistió a la casa de su hija Samahara por su cumpleaños, sin embargo ella junto a sus demás hijas se fueron temprano del lugar.
Además, explicó que tras ello, Samahara, su pareja y los familiares que viven allí continuaron en el lugar, justo cuando la policía llegó hasta la vivienda.
También aclaró que se trató de una reunión íntima y familiar, lejos de lo que mencionan como fiesta farandulera, pues en caso de ser de esa manera, los únicos faranduleros serían ella y Abel Lobatón.
Puedes leer: Gisela Valcárcel marchará en Navidad: «Me invitaron y dije que sí de inmediato»
COMENTARIOS