/

Melissa Klug recontra ‘chocha’ por su nieta y se luce con regalazo en su primer añito

'La Klug' está más 'chocha' que nunca con el primer añito de su nieta.

Actualizado el 15 octubre, 2021

La empresaria está más que feliz con su nieta Xianna, la hija de Samahara Lobatón y la engríe como nunca en el día de su cumpleaños.





La pequeña Xianna, hija de Samahara Lobatón y Youna, está hoy celebrando su primer añito y a lo grande. Ella es la más pequeñita de la familia Klug y se ha robado el corazón de más de uno dentro de la familia.

Sobre todo de la abuela, Melissa Klug, quien pasó con Xianna toda la noche previa a su cumpleaños. Y luego, a través de sus historias de Instagram, compartió el tremendo regalo que le compró a la pequeña.


Melissa le habría regalado a Xianna una Jeep de color rosado para niños. Definitivametne un regalo que le costó a la empresaria “romper el chanchito” para comprarlo, pero que por lo que parece, la pequeña Xianna disfrutó mucho,

Asimismo, le dedicó unas tiernas palabras por su día especial en el cumple su primer añito de vida. “Feliz cumpleaños pedacito de mi vida. Te amo con cada partícula de mi ser, mi niña bonita. Un año que llegaste a nuestras vidas para alegrarlas y hacernos muy feliz mi corazón, te amo”, escribió Melissa.

Mire también: Paula Arias pide que no la critiquen más: “es mi vida privada, son mis sentimientos”

Jesús Barco deja emotivo mensaje para nieta de Melissa Klug por su primer añito

El futbolista se mostró muy feliz por el primer añito de la pequeña Xianna, la hija de Samahara Lobatón y nieta de su futura esposa, Melissa Klug.

La pequeña Xianna, hija de Samahara Lobatón y Youna está de cumpleaños y celebra hoy su primer añito en una fiesta a lo grande. Ella es la más pequeñita de la casa de ‘las Klug’ y más de un miembro de su familia está ‘chocho’ con su presencia.

Entre ellos está Jesús Barco, que pronto se convertirá oficialmente parte de la familia Klug cuando se case con Melissa, pero desde hace un tiempo que tiene muy buena relación con toda la familia. Por eso le dejó un emotivo mensaje a Xianna por su tan especial primer añito.

“Feliz primer añito princesa hermosa, que sea un gran día y disfrutes de tu cumpleaños con la alegría y amor que derrochas a cada uno de tu familia”, escribió el futbolista junto a una foto de la pequeña.

En otra hermosa fotografía de Xianna, Jesús Barco añadió: “Que sea un gran día mi Xixi hermosa. Te adoro”. Parece que Jesús Barco es uno de los que más engríe a la pequeña Xianna y está más que encariñado con ella.

Además: “Me enseñó a hacer siempre lo mejor”: Gisela Valcárcel festeja el cumpleaños número 89 de su mamá

Radio Karibeña
Nota Anterior

Paula Arias pide que no la critiquen más: “es mi vida privada, son mis sentimientos”

urraca-responde-a-paula-karibeña
Siguiente Nota

‘Urraca’ responde a críticos: “A la primera que me adornen, será titular de primera plana”

Lo último de ESPECTÁCULOS