Melissa Klug se sometió a tratamientos para mejorar su figura

A través de redes sociales, la “Blanca de Chucuito” sorprendió al mostrar lo que realiza para llegar bien al verano

Actualizado el 27 octubre, 2020

Se une a la moda. La “Blanca de Chucuito”, Melissa Klug, sorprendió a propios y extraños al mostrar cómo está mejorando su figura para llegar bien al verano, ya que no solo lo acompaña de ejercicios.



A través de sus redes sociales, Melissa Klug enseñó que también se está sometiendo a tratamientos para contornear mejor su figura. En las imágenes se ve que está promocionando a un centro estético que ayuda a reducir algunos ‘rollitos’.

Precisamente, la ex de Jefferson Farfán se realizó una lipoescultura sin cirugía, pues quiere llegar con un cuerpo de infarto al verano. Además, el centro estético compartió cómo fue la primera sesión en el inicio del procedimiento que tuvo Melissa Klug para contornear su cuerpo.


También te puede interesar: Korina Rivadeneira siente el cansancio por los cuidados a su bebé

Como se recuerda, Melissa Klug había anunciado que había comenzado una dieta sana para cuidar su salud. Asimismo, comenzó una rutina de ejercicios para compensar la alimentación saludable que está teniendo.

Junto a Melissa, son más las figuras que están optando por realizarse ‘retoquitos’ en el cuerpo sin tener que hacer muchos sacrificios.

Abuela ‘chocha’

El nacimiento de su nieta, Xianna, hija de Samahara Lobatón, ha dejado babeando a todos los integrantes de su familia. Melissa Klug no es la excepción y está más que feliz con su llegada. En redes sociales, “la Blanca de Chucuito” no duda en mostrar su dicha, tal es así que decidió amistarse con Samahara.

También te puede interesar: Yahaira Plasencia confirma ruptura con Farfán: “Le deseo lo mejor”

Radio Karibeña- Hermoso abrazo entre perritos derrite a toda internet
Nota Anterior

Hermoso abrazo entre perritos derrite a toda internet

Radio Karibeña- Buenas noticias para el rock nacional. El vocalista de “Los Mojarras”, Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’, está mostrando una mejoría
Siguiente Nota

‘Cachuca’ ya está consciente y sigue mostrando mejoría

Lo último de ESPECTÁCULOS