//

Melissa Klug: “Yahaira Plasencia vende totó y no su voz ni canto”

yahaira
Actualizado el 16 mayo, 2019

La chalaca Melissa Klug se pronunció sobre las candentes fotografías que ha publicado Yahaira Plasencia en sus redes sociales en las cuales se deja ver de manera bastante sugerente. “Está tratando de atraer la plata del trabajo, para que la contraten más personas”, manifestó.


La ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que la ‘Reina del totó’ solo busca captar la atención de las personas. “Debería vender más su voz, su canto, sus conciertos y esas cosas, pero si ella se quiere venderse así está en todo su derecho, ella puede hacer lo que quiera en sus redes sociales”, expresó.

Melissa además dijo no tener conocimiento sobre un supuesto encuentro que habrían tenido Yahaira y Jefferson Farfán en Colombia. “No sé nada de la vida sentimental del papá de mis hijos. Él puede rehacer su vida con quien quiera, es su problema”, aseveró.

Sin embargo, pidió que no se compare esta supuesta reconciliación con la que han tenido Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró. “No van a tener esas comparaciones (entre ellas). Son abismales (las diferencias)”, afirmó.

“Ivana fue sincera”

Por otro lado, celebró las declaraciones de Ivana Yturbe, quien aseguró que nunca estuvo enamorada de Jefferson Farfán. “Esto ya lo sabía ¿era solo un gusto? por el lado de ella sí, por el lado de él no sé porque no sé cómo piensa”, comentó.

Melissa además destacó la honestidad de la ‘Princesita Inca’: “Ella fue sincera, no ha mentido y eso es algo que la caracteriza, siempre dice la verdad. Ivana es una buena chica, solo que yo no la quería en la vida de mi hija”, declaró.

Nota Anterior

Maldito masacra a golpes a su madre de 90 años por no servirle su comida

Siguiente Nota

Obreros de construcción civil protagonizan enfrentamiento con policías

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE