//

Melissa le saca S/. 43 mil a ‘Foquita’ y no le alcanza

Actualizado el 10 febrero, 2020

Fuerte y claro, así responde Jefferson Farfán a las crítica que viene recibiendo de parte de la madre de sus hijos, Melissa Klug. Enrique Pardo Figueroa, abogado de la ‘Foquita’ por más de 15 años, señaló que solo en el rubro de alimentación, el pelotero aporta 8 mil dólares mensuales (cerca de S/ 24 mil) para sus dos hijos que tiene con la ‘Chalaca’.





Asimismo, el letrado señaló que en el 2019, Jefferson Farfán gastó más de S/ 100 mil en educación para los menores. A este rubro, se suman gasto por salud (S/ 32 mil) y recreación ($ 53 mil). Además de haberle reembolsado a Melissa algún gasto que haya realizado con los menores. Es por eso que la defensa de Jefferson considera «que es oportuno que en base a sus ingresos» Melissa Klug también asuma parte de la manutención de los pequeños Jeremy y Adriano.

ABOGADO DEMSMIENTE A’CHALACA’


El pelotero conversó con ‘Domingo al día’  y habló sobre la ausencia de sus hijos hombres en el estreno de su película La Foquita: El 10 de la calle, donde su abogado desmintió a Melissa Klug, con una carta notarial de fecha 27 de enero firmada por Doña Charo, en la que se le pide tener a sus listos preparados para que acudan a la presentación de la cinta cinematográfica.

«Obviamente que traté, pero bueno es un tema que no quiero tocar mucho», dijo Farfán.

Nota Anterior

‘Melcochita’ confesó haber cantado para Pablo Escobar

Siguiente Nota

Lucecita se apunta con Karibeñito Regalón

Lo último de EDICIÓN IMPRESA