//

Melissa Loza anuncia embarazo

Melissa Loza anuncia embarazo
Actualizado el 15 octubre, 2019

A sus 36 años de edad, Melissa Loza anunció que tras 17 años del nacimiento de su primera hija Flavia, volverá a ser madre. A través de su cuenta de Instagram, la popular ‘Diosa’, reveló que tiene 5 meses de gestación, y que tanto ella como su pareja Juan Diego Álvarez, se encuentran felices de agrandar la familia.



“Estoy súper feliz y emocionada por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor”, escribió la ex modelo acompañado de un video de la ecografía de su bebé.


View this post on Instagram

Quiero compartir esta gran alegría que gracias a Dios ha llegado a mi vida, es una bendición👼🏼, después de 17 años que tuve la dicha de saber que iba ser madre por primera vez, de mi bella Flavia♥️, estoy súper feliz y emocionada!… por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor 💕….. quiero que sepas bebe que te estamos esperando los 3 con muchas ansias, para tenerte entre mis brazos y darte todo nuestro amor ♥️, lo cuento ahora que tengo 5 meses y un poquito más de embarazo 🤰🏻, por que creo que ya paso el tiempo necesario donde mi bebé ya se encuentra súper fuerte, ahora tendré dos motivos grandes en mi vida por el cual lucharé como la guerrera que soy, ante cualquier adversidad, siempre de la mano de Dios, de mi hija Flavia y de mi compañero de vida Juan Diego, al cual los amo con todo mi corazón y me hacen la mujer mas feliz del mundo, ahora que llegas tú mi bebe, nos darás un sentimiento único y nuevo para los 3, acá te esperamos TÚ FAMILIA, que siempre te va cuidar y proteger hasta con la vida misma…. TE AMO como siempre lo dije con tu hermana hasta el infinito y más allá…vienes a alborotarnos a todos! con toda tu energía que siento en mi vientre (literal se mueve todo el día) y acá estamos para ti mi amor 🥰. #bendecidos #bebeencamino #amoreterno #hastaelinfinitoymasallá 🚀

A post shared by Melissa Loza (@mlozaperu) on

“Siempre de la mano de Dios, de mi hija Flavia y de mi compañero de vida Juan Diego, al cual los amo con todo mi corazón y me hacen la mujer más feliz del mundo, ahora que llegas tú mi bebe, nos darás un sentimiento único y nuevo para los 3, acá te esperamos tú familia, que siempre te va cuidar y proteger hasta con la vida misma”, añadió la ex chica reality.

Melissa y el padre de su futuro bebé reafirman así su relación luego de estar envueltos en una serie de escándalos familiares. La mamá de la exguerrera acusó al novio de dedicarse a la venta de drogas, por lo que fue detenido por ese motivo y hasta dejaron entrever su homosexualidad.

Vizcarra anuncia inversión de 50 mil millones en salud y educación
Nota Anterior

Vizcarra anuncia inversión de 50 mil millones en salud y educación

¡Por la revancha! Selección nacional se enfrenta esta noche a Uruguay
Siguiente Nota

¡Por la revancha! Selección nacional se enfrenta esta noche a Uruguay

Lo último de EDICIÓN IMPRESA