Melissa Loza compartió tiernas imágenes de su familia por Navidad

La ex “chica reality” publicó la primera fiesta de su pequeña Erikita

Actualizado el 30 diciembre, 2020

Encantada. La ex “chica reality”, Melissa Loza, compartió unas tiernas imágenes de su familia, quienes pasaron su primera Navidad juntos, tras el nacimiento de su pequeña bebé, Erikita.





A través de redes sociales, la exconductora mostró lo feliz que está por haber pasado junto a su pareja el chef Juan Diego Álvarez Noval, su pequeña de 10 meses y su hija Flavia Ramos Loza en su primera fiesta.

También te puede interesar: Luciana Fuster podría enrumbar a México para conducir un programa


“La primera navidad de mi Erikita bella. ¡Estamos felices de tenerte, te amamos! Atte: Mamá, papá y hermana”, mencionó emocionada Melissa Loza. En los comentarios, su hija mayor le respondió a la tierna publicación recalcándole que fue una linda fiesta. “La mejor navidad en familia”, colocó.

Como se recuerda, horas antes de Navidad, la ex “chica reality” precisó que no tenía planes para las fiestas, mas que quedarse en casa junto al mejor regalo que la vida le pudo dar, su pequeña hija.

“Este año, me quedaré en casa improvisando un plato nuevo en la cocina y aprovechando el regalo más grande que la vida me dio: mi familia. ¡En el 2021, más abrazos para ellos por existir!”, precisó Melissa Loza.

También te puede interesar: Susy Díaz revela que su expareja Walter Obregón la agredía físicamente

Nota Anterior

Susy Díaz revela que su expareja Walter Obregón la agredía físicamente

Karibeña - intervenidos en la playa
Siguiente Nota

Veraneantes y familias son intervenidos cuando acampaban en playas del Sur

Lo último de ESPECTÁCULOS