Melissa Loza ‘La Diosa’ regresó a EEG: «Fue la mejor decisión»

Pese a haber mencionado que ya no volvería al programa reality tras haber dado a luz, Melissa sorprendió a más de uno al reaparecer despampanante.

Radio Karibeña- Melissa Loza 'La Diosa' regresó a EEG: "Fue la mejor decisión"
Actualizado el 26 enero, 2021

Melissa Loza fue presentada por todo lo alto en la nueva temporada de Esto es Guerra (EEG) 2021 y es que, pese a que prometió ya no volver más al reality, su opinión habría cambiado durante estos meses.





La guerrera no dejó pasar la oportunidad de agradecer a la producción, a Dios y a sus seguidores por volver a pisar el set del programa después de años.

«Es un placer estar con ustedes. Siempre dije Dios me va a poner en el lugar que él quiera y me puso acá nuevamente con ustedes. Es una producción espectacular. Mantienen el rating vigente y la gente los quiere. Estoy muy feliz de estar nuevamente en casa y de verlos a todos», indicó.


Mira también: Unos 650 pacientes hospitalizados esperan una cama UCI en Lima

«La verdad estoy nerviosa, emocionadísima. Puedo decir que tomé la mejor decisión porque ahora sí regresa la esencia de EEG», añadió poco después.

PROMETIÓ NO VOLVER

En una entrevista para Estás en Todas con Natalie Vértiz, la chica reality se refirió a lo que buscaba actualmente en el mundo laboral e indicó que quiere algo más tranquilo hace apenas unos meses.

«Fue una etapa muy bonita de la que me siento orgullosa, de haber estado en un programa tan exitoso. Hoy por hoy sí me gustaría estar en un trabajo un poco más tranquilo», confesó.

Mira también: ¡Increíble! Mujer asháninka dio a luz haciendo cola para cobrar su bono

Radio KAribeña- Gianella Ydoña jura que no comercializa droga: “Soy inocente”
Nota Anterior

Gianella Ydoña jura que no comercializa droga: “Soy inocente”

Siguiente Nota

Nicola Porcella: “Quiero ser un buen actor”

Lo último de ESPECTÁCULOS