/

Melissa Loza: Le recuerdan la frase ‘Yo no fui infiel’ y reacciona así

La popular 'Diosa' toma con humor el momento que vivió con su ex pareja.

Karibeña - melissa recuerda yo no fui infiel
Actualizado el 19 febrero, 2021

En Esto es Guerra todo puede pasar, desde encuentros inesperados o recuerdos curiosos que, tras varios años, ya se toman con humor, tal como lo ha vivido Melissa Loza.





Y es que esta vez, la guerrera, estuvo en un juego de adivinanzas de palabras y la que le tocó llamó poderosamente la atención, pues era el nombre de su expareja Guty Carrera.

Cuando el nombre estaba descubierto y Angie Arizaga debía dar una pista para que Melissa lo adivinara, la negrita dijo: ‘Yo no fui infiel’. Frente a ello, Melissa indicó: ‘¿Quién? Ah, el chico fiel. Guty Carrera’.


No te lo pierdas: Magaly le pide a Brunella Horna dejar de rogar el anillo de compromiso

Sin embargo, lejos de molestarla o hacerla recordar este mal momento de manera negativa, Melissa se mostró muy tranquila y aseguró que esto es parte de su pasado.

“Ay sí, por favor, lo pasado pisado y enterrado. Claro, ahora nos mofamos, nos reímos de todo esto. Es gracioso recordar algo tan gracioso”, expresó Melissa Loza.

Además, indicó que una frase como esa sería imposible de olvidar y que, así como ella, hay muchos que aún la recuerdan: “Es que de verdad eso quedó para la historia”, dijo entre risas.

Puedes leer: Robotín pide a sus hijas perdonar a su madre: «No la odien, ámenla»

Nota Anterior

Magaly le pide a Brunella Horna dejar de rogar el anillo de compromiso

Karibeña - Monique Pardo quiere cantar
Siguiente Nota

Monique Pardo estrenará reggaetón 'Vacúname': 'No pido bono, pido trabajar'

Lo último de ESPECTÁCULOS