/

Melissa Loza no se derrumba ante escándalo de drogas de su pareja

Actualizado el 28 febrero, 2019

La modelo Melissa Loza reapareció en los medios de comunicación luego que su mamá se sentara en el programa de Magaly Medina y la dejara mal parada al contar que se drogaba junto a su novio Juan Diego Álvarez, quien fue detenido por la policía de antidrogas por presuntamente vender y comercializar sustancias prohibidas.



“Ahorita no voy a dar ninguna declaración, ahorita solamente voy a enfocarme en mi hija. ¿Si estoy bien anímicamente? Sí, más fuerte que nunca”, respondió la ‘Diosa’ en conversación con el programa ‘Válgame Dios’.

Echa feo a ‘Diosa’


Como se sabe, la mamá de Melissa Loza, María Guadalupe Vigil, también  contó que la modelo estaba “secuestrada” por su actual pareja y que había perdido comunicación con su familia desde Año Nuevo. Además, reiteró que nunca estuvo de acuerdo con la relación que su hija mantuvo con Juan Diego porque tenía conocimiento de sus ‘negocios ilícitos’.

Hija la pasa mal

Durante el programa de la ‘Urraca’, Roberto Martínez, expareja de Melissa Loza, también se hizo presente y le pidió a María Guadalupe Vigil que tenga respeto por su nieta, quien está desconsolada por sus declaraciones.

“Tengo a su nieta privada en llanto. No solamente por todo lo que está pasando, sino porque está sentada ahí (su abuela). Me da vergüenza mirarte (María Guadalupe). Ella ha vivido de Melissa durante mucho tiempo, años de años… ¿Su madre puede salir hablar que a su hija (Melissa) le dieron droga?, ¿que el tipo (Juan Diego) tenía una relación homosexual?, ¿teniendo una nieta puede decir eso?”, dijo Martínez vía telefónica.

Al terminar el programa, Roberto utilizó su cuenta de Facebook y citó: “Mi reina!…Siempre arriba con mi Flavia”. “Te amo papi”, respondió la hija de Melissa Loza, quien lleva una buena relación con el exfutbolista.

Guty la defienda

El modelo Guty Carrera, también expareja de Melissa Loza, se hizo presente y dijo que él no pondría las manos al fuego por nadie, pero en el tiempo que compartió con la ‘exguerrera’ se dio cuenta que era “una persona que tiene muchos valores”.

“Creo que ella no tiene nada que ver, ya son las autoridades que tienen que dar un veredicto final. No sabía ni siquiera que tiene una relación, no sabía que estaba en un problema de esta magnitud”, afirmó ‘El Potro’ para las cámaras de Latina.

Xoana lamenta situación de Melissa

Xoana González dijo que no le alegra la situación que atraviesa Melissa Loza y que espera que encuentre  “paz y felicidad”. “Todas hemos elegido en algún momento a una mala pareja, yo tuve un exnovio que me molió a golpes, quién no ha elegido alguna vez un mal novio. No soy mala persona y no le deseo el mal a nadie, ojalá encuentra paz y su familia se nota que está sufriendo. Yo sufrí un año entero y sigo sufriendo (por no poder regresar a Perú)”, afirmó la argentina.

Como se sabe, Xoana González tiene orden de captura en nuestro país por difamar a la ‘Diosa’.

Según informó la Policía Nacional del Perú, la pareja de Melissa Loza, Juan Diego Álvarez, se encuentra en una Unidad de la PNP para las investigaciones luego de ser detenido en su vivienda, en Miraflores, con más de 200 gramos “de cannabis sativa – marihuana”.  Se comenta que este permanecerá detenido alrededor de 15 días hasta que duren las diligencias.

 

Nota Anterior

Mujeres no dejan subir a hombre con coche y bebé por ascensor

Siguiente Nota

Novio de Melissa Loza tenía drogas en todo el departamento

Lo último de ESPECTÁCULOS