/

Melissa Loza revela que escándalo de drogas la deprimió

La exchica reality alista demanda contra Magaly.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 diciembre, 2020

Después de mucho tiempo, Melissa Loza volvió a tocar el escándalo que difundió el programa de Magaly Medina en febrero del 2019, en donde su propia madre la acusó durante tres días de estar vinculada a una red de comercialización de drogas que habría manejado su pareja y padre de su segunda hija, Juan Diego Álvarez.





Luego de revelar que le ganó la querella por difamación agravada a Pedro Barandiarán y una reparación civil de 350 mil soles, Melissa lamentó las declaraciones de su progenitora, Guadalupe Vigil, y confesó que le afectó tanto que hasta pensó en la muerte.

También puedes ver: Matan a motorizado ‘colocho’ en parque


“Fue un episodio de mi vida muy duro, pero hoy puedo decir que prevaleció la verdad y empezó a hacerse justicia, me han afectado como madre, como mujer.

No solo me hicieron daño a mí, le hicieron daño a mi hija mayor”, declaró en el programa de Milagros Leiva. “El daño que me hicieron fue fuerte. Me mancillaron el honor de esa manera, sangre de mi sangre. Yo te digo una cosa si no hubiera sido por Dios y la fe que tengo y por mis hijas tal vez no estaría acá”, confesó Melissa.

DEMANDARÁN A URRACA

 El novio de la exchica reality también estuvo en el programa de Willax TV e hizo una fuerte acusación en contra de Magaly Medina: “Tenemos muchas pruebas y muchas personas que están involucradas en este caso, como un medio de televisión, una conductora, hay productores, está la policía y la Fiscalía, estamos evaluando demandar a Magaly Medina”.

Tras ello, Medina se pronunció ayer y criticó a Leiva por dar tribuna a “temas de espectáculos” cuando es periodista de temas de actualidad. “El país está paralizado y la Leiva entrevistando espectáculos”, mencionó.

“Ella prefirió hacer una entrevista a Melissa Loza y su novio, ella se muere por hacer espectáculos, a ella la han llevado para hablar de actualidad nacional, pero para ella no era noticia que el Congreso derogue la Ley de Promoción Agraria”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: Músicos y artistas marchan por reactivación en su sector

Trujillo: Músicos y artistas marchan por reactivación en su sector
Nota Anterior

Trujillo: Músicos y artistas marchan por reactivación en su sector

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Laura Spoya incursiona en el reguetón: “Soy de armas tomar”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA