/

Melissa Loza viaja a pasar la Navidad en Estados Unidos: “¡Llegamos!”

Melissa quiso tomarse un respiro y salió del país a pasar fiestas.

Actualizado el 24 diciembre, 2021

La modelo sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que está en otro país y no pasará la Navidad en Perú.





Luego del fin de temporada de ‘Esto es Guerra’, Melissa Loza decidió tomarse unas vacaciones en Estados Unidos. Ella aprovechó las fiestas para viajar a ‘gringolandia’ junto a su familia y festejar la Navidad desde allá.

Melissa compartió unas historias de Instagram en las que aparece en el aeropuerto junto a su pareja, su hija mayor y su bebé en sus brazos. “¡Llegamos!”, escribió junto al clip y se mostró muy feliz por haber arribado a su destino.

Horas más tarde, apareció junto a una piscina rodeada de la naturaleza y al parecer disfrutando de la paz del lugar. Asimismo, mostró una pequeña cascada cerca de la piscina y dejó la siguiente frase acompañando la imagen: “Los tiempos de Dios son perfectos”.

No cabe duda que Melissa pasará una Navidad inolvidable pues está al lado de toda su familia nuclear. Al parecer su hermana, Tepha Loza, no pasará la Navidad con Melissa pues ella se encuentra en Lima, pero todo estaría mejorando entre ellas luego de su reconciliación.

Mire también: Flavia Laos estaría ilusionada con galán extranjero y se olvida de Patricio

Melissa agradece a los Combatientes tras fin de temporada

Melissa Loza utilizó sus redes sociales para agradecer todo el cariño que le dieron cuando ingresó al equipo de los Combatientes. Esto, luego de que los Guerreros ganaran la final de ‘Esto es Guerra’.

“Gracias compañeros por recibirme con tanto cariño, fue un honor competir al lado de ustedes, son grandes personas todos, los admiro y los respeto mucho incluyo a todo el equipo a los que estuvieron y a los que no pudieron estar”, señaló.

“Gracias combatientes por la manera como me recibieron por su cariño por sus mensajes lamento haberlos decepcionado, a veces se gana a veces se pierde , si la vida me permite volver a la competencia, PROMETO SER LA MEJOR Y GANAR, que pasen unas bendecidas fiestas y nuevamente muchas gracias combatientes bendiciones”, agregó.

Además: Patricio se molesta cuando le piden que oficialice a Luciana: “Hablan huev***s”

Nota Anterior

Flavia Laos estaría ilusionada con galán extranjero y se olvida de Patricio

Siguiente Nota

Magaly confiesa que su primer árbol de Navidad lo hizo con un tronco

Lo último de ESPECTÁCULOS