/

Melissa Loza vuelve a Esto es Guerra a punto de cumplir 44 años

La modelo Melissa Loza se unió a la nueva temporada de 'Esto es Guerra' y promete dar todo su esfuerzo por el equipo que le toque representar

Actualizado el 19 enero, 2023

Melissa Loza fue una de las grandes sorpresas que tuvo Esto es Guerra en su nueva temporada y es que la modelo ha participado en el reality de competencia 10 años convirtiéndola en una de las más veteranas dispuestas a retar a quien se le ponga en el camino.





También puedes leer: «Estoy priorizando mi carrera», dijo Yahaira sobre fin de su relación con Jair

El programa presentó a Melissa como «Guerrera histórica» pues lleva años acompañando al programa y demostrando que la edad es solo un número que no la limita a hacer lo que más le gusta.

Cerca de cumplir los 44 años, Melissa Loza viene demostrando de que está hecha y que tiene toda la energía y voluntad de seguir sacando pecho por el equipo que le toque representar.

La madre de dos hijas hizo su entrada triunfal en el programa el día de ayer dejando a más de uno la boca abierta pues no se imaginaban que una de las competidoras con más experiencia iba a permanecer en el programa.

Melissa se dejó ver bastante emocionada por volver a reencontrarse con su público y sus fans quienes no han dudado de su potencial y la siguen apoyando en cada paso que da.

¿Cómo salir de Infocorp este verano 2023?
Nota Anterior

¿Cómo salir de Infocorp este verano 2023?

Siguiente Nota

Rosángela Espinoza cobraría 2000 dólares por publicitar marcas

Lo último de ESPECTÁCULOS