/

Melissa Paredes aconseja a Ivana Yturbe: “Sigue tus sueños siempre”

Actualizado el 2 febrero, 2021

Melissa Paredes hizo su debut como conductora del programa “América Hoy” junto a Ethel Pozo y Janet Barboza. La joven actriz, aprovechó que tuvo un enlace telefónico con Ivana Yturbe, para darle un consejo a la modelo quien anunció que postergó su boda civil con Beto da Silva, debido a la segunda cuarentena que atraviesa el país.





Entérate de más: Sergio George aplaude ingreso de Yahaira a EEG y la compara con JLo

Y es que durante el matutino, Paredes recordó que se casó con Rodrigo Cuba cuando tenía solo 25 años y que también fue criticada.


“Te juro que te entiendo totalmente y entiendo también que te critiquen muchísimo. Fue lo mismo conmigo en aquel momento, me acuerdo que me decían por qué me caso tan rápido y se inventaban tantas cosas, pero báñate en aceite, el amor es lo que importa, yo pienso así”, comentó en un inicio Melissa.

Asimismo, le recomendó a Ivana no dejarse llevar por el estereotipo del futbolista: “Yo sé que han vendido la idea que el futbolista es de lo peor, pero no todos son iguales”.

Mira además: Magaly sobre conducción de Melissa Paredes: «Es medio desangelada»

Por su parte, la ex integrante de “Esto es guerra”, confirmó que acompañará a su futuro esposo a Trujillo, quien ingresó como nuevo jale del Club de fútbol de la UCV, es por eso que Melissa no dudó en aconsejar a Ivana Yturbe que no abandone sus proyectos.

“Es muy difícil ser la esposa de un futbolista, tú lo sabrás, hay que a veces estar donde está el esposo pero a la vez recomendación, mi amor sigue tus sueños siempre. Ambos vuelven para donde tienen que volar”, dijo la presentadora.

Entérate de más:

radio-karibeña-venezolanos-ong
Nota Anterior

Venezolanos gritan a los 4 vientos que ‘no son delincuentes’ y los buenos son más

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Atropellaron a su perrita y decide vender PlayStation para costear la operación

Lo último de EDICIÓN IMPRESA