//

Melissa Paredes alista debut en las tablas después de ‘Ojitos hechiceros’

Melissa Paredes
Melissa Paredes
Actualizado el 20 julio, 2018

“No pensé que lo iba a hacer bien”, así confesó Melissa Paredes sobre su papel protagónico en  la sintonizada telenovela ‘Ojitos hechiceros’, que registró en su capítulo final del martes 26.7 de rating. La ex chica reality se reunió con todo el elenco de actores para ver el final de la producción de América TV y agradeció al público por el cariño que le brindó a su popular personaje ‘Estrella’.



“Me emocioné con el capítulo final, pero más emocionada porque al principio nunca pensé que lo iba a hacer, y menos bien, porque uno siempre tiene inseguridades pero lo logré. Es muy bonito y satisfactorio haber tenido el cariño del público que se enganchó con la novela, tanto rating que tuvo la telenovela”, comentó Melissa, que tuvo palabras de agradecimiento para la productora Michelle Alexander y ahora emprende un nuevo reto con la obra teatral ‘Hadas’.

“Este es definitivamente el inicio de mi carrera en la actuación, ahora voy actuar en teatro musical para niños en Hadas, así que estoy muy contenta. Sin duda Estrella me ha dejado la valla alta, ahora voy hacer el Hada Reina en el teatro y espero también estar a la altura”, relató la exguerrera.

Sobre el final de ‘Ojitos…’ aclaró que no sabe si habrá una segunda temporada como se viene especulando. “Se ha dejado la posibilidad abierta y podríamos pensar que habrá ‘Ojitos hechiceros 2’ pero no nos han dicho nada aún”, refirió Paredes que destacó el respaldo que recibió de su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba para actuar. (K.Cabrera)

San Juan de Miraflores
Nota Anterior

Sujeto pepeaba y ultrajaba a menores en San Juan de Miraflores

Michelle Alexander
Siguiente Nota

Michelle Alexander no descarta segunda temporada de 'Ojitos Hechiceros'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA