/

Melissa Paredes aparece triste en redes sociales tras ser ampayada con su bailarín

Melissa se mostró nostálgica y triste desde su nuevo hogar.

Actualizado el 24 octubre, 2021

La modelo subió una historia a su cuenta oficial de Instagram en la que se la ve echada en cama y muy triste por lo ocurrido.





Melissa Paredes protagonizó más de una portada tras revelarse el ampay con Anthony Aranda, su bailarín de ‘Reinas del show’. Ella ya hizo su descargo pero muchos medios de comunicación y periodistas de las farándula están criticando su actuar, dado que parece que le fue infiel a su aún esposo, el ‘Gato’ Cuba.

Tras el polémico episodio en el que se vio envuelta Melissa, ella se ha mantenido en redes sociales solo subiendo contenido acerca de su hija. Incluso hace unos días subió imágenes en las que estaba en la casa que compartían con el ‘Gato’ Cuba, juntos los 3, con su hija Mía.


Al parecer Melissa ha tratado de mantenerse fuerte por el bienestar de su pequeña hija, y lo mismo del lado del ‘Gato’ Cuba. Sin embargo, como a cualquier persona, hay un momento en que todo le afecta y así fue como se mostró en redes sociales.

Melissa compartió una imagen desde su nueva casa en la que aparece echada en su cama con mucha tristeza en el rostro. La imagen fue acompañada de la canción “Pa’ lante” de Maía, Eddy Herrera, Rafa Pérez y Óscar Prince.

“Porque en la vida todo se vale y aunque caigas o resbales, lo importante es que te levantes”, decía la letra de la canción que utilizó Paredes.

Mire también: Tefi Valenzuela revela que ya no habla como peruana porque “quiere actuar en México”

Gisela se dirige a la hija de Melissa Paredes: “tu madre no mintió”

Gisela Valcárcel no fue ajena al mal momento que vive el hogar de Melissa Paredes, producto de sus malas decisiones. Recordemos que Magaly Medina ampayó a la también actriz muy cariñosa con su bailarín.

En esta oportunidad, la popular ‘Señito’ se dio espacio en su programa para respaldar a Melissa Paredes y asegurar que en su programa no se le juzgará pues no es la primera persona ni la última que se equivoca. Además, lamentó el cargamontón que se le hace.

Sin embargo, en su extenso discurso, Gisela Valcárcel aprovechó sus cámaras para dirigirse directamente a Mía, hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, sorprendiendo a más de uno.

“Si en algún momento de la vida tu hermosa hija, un día le da por buscar y se entera de lo sucedido, ojalá que encuentre este video y sepa que tiene una madre que no mintió, que sepa que tiene una madre que la ama”, manifestó.

Además: ‘Urraca’ y su notario sorprenden una vez más con sus clases de canto

tefi-no-habla-como-peruana-karibeña
Nota Anterior

Tefi Valenzuela revela que ya no habla como peruana porque “quiere actuar en México”

ethel-pozo-sorprendida-karibeña
Siguiente Nota

Ethel Pozo sorprendida al descubrir que Julián Alexander podía cocinar: “Ni enterada estaba”

Lo último de ESPECTÁCULOS