/

Melissa Paredes asegura que durmió en la misma cama que el ‘Gato’ Cuba: “Ya sé que es raro”

Melissa asombró a todos con sus confesiones.

Actualizado el 21 octubre, 2021

La conductora de televisión reveló algunos detalles de los que vivió con el ‘Gato’ Cuba en su hogar tras la revelación del ampay.





Melissa Paredes habló en ‘América Hoy’ sobre todo lo relacionado a su ampay con el bailarín de ‘Reinas del show’, Anthony Aranda. Ella hizo una fuerte revelación de lo que vivió con el ‘Gato’ Cuba después de que emitieron las imágenes en las que aparece cariñosa con su bailarín.

La conductora de televisión explicó que ella y el ‘Gato’ Cuba ya habían finalizado su relación y solo mantenían una amistad por el bien de su pequeña hija. De hecho, habían acordado en quedarse a vivir juntos hasta el mes de diciembre y en ese momento recién anunciarían que su relación había llegado a su fin.


Melissa explicó a pesar de haber terminado su relación, ellos mantenían su vida como siempre y seguían durmiendo juntos por el cariño que existía. Es por eso que a ella le pareció extraño que él diga que recién se había enterado del término de su relación el día de ayer, cuando Melissa lanzó su comunicado.

La conductora de televisión lanzó una hipótesis al respecto: “Rodrigo (‘Gato’ Cuba) se está dejando llevar por personas que no son ni ejemplo”. Eso sorprendió a los presentes, pero lo que diría después Melissa causó mucha confusión entre todos. “Hasta el día de ayer dormíamos en la misma cama. Yo sé que es raro”, dijo la conductora de televisión.

Mire también: ‘Peluchín’ se vacila de Ethel por llorar: “Como si le hubieran puesto los cuernos a ella”

Melissa Paredes asegura estar sorprendida por comunicado de ‘Gato’ Cubas: “Él no iba a mandar nada”

La modelo incluso derramó algunas lágrimas por el comunicado de su esposo que nunca debió ver la luz, según explicó.

Melissa Paredes se presentó en su programa ‘América Hoy’ para dar su descargo con respecto a su ampay con bailarín de ‘Reinas del show’. Ella habló de la sorpresa que le causó el comunicado que emitió el ‘Gato’ Cuba.

Y es que Melissa asegura que ellos ya habían conversado sobre su separación y el ‘Gato’ habría accedido a no publicar ninguna información al respecto. “Se supone que las cosas ya estaban conversadas, habladas, todo un tema que se sabía tras puertas, tras siete llaves. Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él, no me lo esperé, ya habíamos acordado desde hace días y en la tarde, me dijo que solo yo iba mandar el comunicado, él no iba mandar nada”, dijo Melissa.

Quien posteriormente aclaró que hubo un error en el comunicado que emitió ella, en el que mencionaba que su relación con el ‘Gato’ Cuba había terminado a fines de setiembre. Sin embargo, Melissa explicó que ella no escribió el comunicado y que su equipo había cometido un error.

Melissa dijo que el fin de su relación por completo se dio exactamente el 7 de octubre. “Fue en setiembre, octubre… el ampay fue anteayer… el 7 de octubre hablamos a calzón quitado, decidimos separarnos ambos, de mutuo acuerdo”, confesó.

Además: ‘Peluchín’ le da un ‘consejo de pata’ al ‘Gato’ sobre Melissa: “Esta es satánica”

peluchin-aconseja-gato-karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ le da un ‘consejo de pata’ al ‘Gato’ sobre Melissa: “Esta es satánica”

Siguiente Nota

Mariella Zanetti defiende a Melissa Paredes de ataques: “A ella la han expuesto”

Lo último de ESPECTÁCULOS