/

Melissa Paredes celebra hoy su cumpleaños número 30 junto a su familia

Actualizado el 11 agosto, 2020

La modelo y actriz Melissa Paredes celebra hoy su cumpleaños número 30 junto a su familia y agradece a Dios el poder contar con salud en medio de la pandemia del Coronavirus.



A través de sus redes sociales, fue duramente criticada por comentar que lo único que espera en este día es poder abrazar a su mamá, a quien no ve desde que se inició de la pandemia. Es por eso que se sometió a una prueba prueba cuantificada de Elisa para Covid-19 para no poner en riesgo a sus familiares.

-¡Feliz cumpleaños ‘Meli’!. Llegaron los ansiados 30 años ¿Cómo los recibes?

En realidad contenta, feliz, siempre he querido cumplir 30, es una edad donde una siente que se vienen experiencias nuevas, son sensaciones inexplicables. Lo tomo con buena actitud, mi esposo tiene 28 años y creen que soy de su edad, así que la diferencia no nos afecta.

-¿Cuál es tu deseo de cumpleaños?

Que se acabe el Covid, que deje de morir la gente, y no venga otro virus. -A pesar de estar fuera de la tv, eres una mujer bastante activa en tu día a día… La cuarentena me enseñó que hay que seguir haciendo las actividades de la casa y el encierro estresa un montón. Ahora me ejercito, es algo que he descubierto ahora porque antes no hacía sin Covid Cumpleaños ejercicios, es una forma de desfogar todo. –

¿Te sientes afortunada con lo que has logrado hasta ahora?

Sí, hace poco puse un post de mi foto de niña y recordaba que de pequeña quería ser actriz, estar en la tele, era algo que pedía Dios y me siento bendecida con lo que hago. Para el Miss Perú, no recuerdo bien qué pregunta me hicieron, pero respondí que me gustaría tener una familia, y me acuerdo que se burlaron por la respuesta que di. Y ahora la tengo y soy la más feliz.

-¿Tus planes de tener otro bebé siguen en pie?

La verdad es que tenía planeado embarazarme en Julio, fecha en la que tenía que acabar las grabaciones de ‘Dos hermanas’, pero sucedió todo esto. Y por ahora prefiero esperar porque me da un poco de miedo este tema de la pandemia. Ojalá, Dios quiera y el próximo año, añadió Melissa.

-Se te criticó mucho en redes por la supuesta reunión que harías por tu cumpleaños. ¿Qué opinas al respecto?

A mi mamá no la veo desde que empezó todo esto, la extraño y no es una persona de riesgo. Podríamos habernos juntado antes y no lo hicimos, pero al personaje público hay que criticarlo siempre. No hay forma que yo incumpla las reglas, simplemente, quiero que esté mi mamá conmigo porque es un día especial, no se va hacer nada en casa, solo un almuerzo.

¿Cuáles fueron los resultados de la prueba Covid-19 que te hiciste?

Gracias a Dios todo salió bien, nosotros nos hicimos una prueba cuantificada de Elisa para Covid-19, eso te arroja si ya te dio o si contagias alguien, es bien acertada. Y felizmente estamos bien.

Además puedes leer; Médico brasileño que murió por COVID-19: «Me contagié haciendo lo que amo y lo haría de nuevo»

Nota Anterior

Frepap propone que vacuna sea gratuita y para todos

Siguiente Nota

Coronavirus se llevó al hermano de 'La Tigresa del Oriente'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA