/

Melissa Paredes contra violadores

Melissa Paredes contra violadores
Actualizado el 26 octubre, 2020

La exMiss Perú y exchica reality, Melissa Paredes, se sumó a la ola de indignación y protesta que se ha desatado en las redes sociales por la desafortunada frase del abogado Paul Muñoz, defensor de los cinco jóvenes acusados de violar en grupo a una joven de 21 años en Surco.



La actriz precisó desde su cuenta oficial de Instagram que a ella también le gusta la vida social y “eso no te da derecho a tocarme”. Además, lamentó los comentarios en contra la víctima de parte de las mismas mujeres que le causaron molestia y “asco” por lo que tuvo que desactivar su red social.

Además te puede interesar: ¡Completamente enamorada! Melissa Klug y su tierno mensaje a Jesús Barco


“Tuve que desactivar comentarios porque me da asco y pena ver a tanta mujer culpando a otra mujer en vez de apoyarnos entre nosotras. Y hombres justificando lo injustificable. Que triste”, escribió Melissa. La exintegrante de ‘EEG’ finalizó afirmando que le parece muy injusto que justifiquen a los cinco chicos acusados de violar en grupo a la víctima.

“Ojalá nunca toquen a sus mujeres, nunca toquen a sus niñas porque vendrán y les dirán: ¡Fue tu culpa! ¡Fue culpa de ella! Por estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado, con la ropa equivocada, y cuánta sandez más se le ocurra a la opinión popular ¡Ahhh! Pero el abusador jamás tendrá la culpa por el simple hecho de ser ‘hombre’ !Una pena!”, fue el mensaje de Paredes.

Ver esta publicación en Instagram

Y eso no te da derecho a tocarme!🤬 #nomás #dejemosdeculparalasmujeres #dejemosdeculparalaverdaderavictima #dejemosdenormalizarlaasquerosaconductadeloshombres #elvioladoreselverdaderoculpable #bastaya✋ Tuve que desactivar comentarios porque me da asco y pena ver a tanta mujer culpando a otra mujer en vez de apoyarnos entre nosotras! Y hombres justificando lo injustificable! Que triste! Ojalá nunca toquen a sus mujeres, nunca toquen a sus niñas porque vendrán y les dirán: fue tu culpa! Fue culpa de ella! Por estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado, con la ropa equivocada, y cuánta sandez más se le ocurra a la opinión popular! Ahhh !!!Pero el abusador jamás tendrá la culpa por el simple hecho de ser “hombre” Una pena!

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds) el

Mira además: ¿En la dulce espera? Karla Tarazona y su novio celebran ‘el milagro de vida’

Radio Karibeña- Mónica Cabrejos se achora con machistas
Nota Anterior

Mónica Cabrejos se achora con machistas

Radio Karibeña- Ronaldinho confirmó que contrajo coronavirus
Siguiente Nota

Ronaldinho confirmó que contrajo coronavirus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA