/

Melissa Paredes fue a ver a su bailarín sin ‘roche’ a show de Yahaira Plasencia

Parece que Melissa no quiere ocultar más su romance con el 'activador' y se dejan ver juntos.

Actualizado el 23 diciembre, 2021

La ex del ‘Gato’ Cuba no oculta más sus sentimientos y decidió ir a ver a su bailarín al show de Yahaira Plasencia, sin importar las críticas que pueda recibir.





Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron a Melissa Paredes misma fan enamorada, en el show de Yahaira Plasencia. Y es que junto a la ‘Yaha’ estaba el bailarín, Anthony Aranda, y Melissa no perdió la oportunidad de ir a darle su apoyo.

El programa emitió un avance en el que se podía ver a Melissa en primera fila disfrutando de todos los movimientos de su ‘activador’. Ella se mostraba sonriente todo el tiempo y parece ser que los ojitos le brillaban de amor.

Ni Melissa ni Anthony han confirmado o negado su romance, pero lo cierto es que cada vez se dejan ver más juntos. “Melissa y su “gatito activador” frente a frente en el show de Yahaira”, se escucha en el avance que emitió el programa.

De hecho en cierto momento, Anthony se acerca al asiento de Melissa para dedicarle unos cuantos pasitos de baile. Parece que el bailarín y Melissa estarían cerca de confirmar pronto su romance, que es algo más como un secreto a voces.

Mire también: ‘Cuto’ Guadalupe dio detalles de la enfermedad que lo llevó a emergencias: “No soportaba el dolor”

Melissa Paredes sobre encuentro con Pancho Rodríguez: “Yo me asusté”

La exconductora de televisión también decidió hablar sobre el encuentro que tuvo con el chileno Pancho Rodríguez en las playas del sur.

“Todo bien, lindo, me lo encontré en la playa, me lo encontré en el mar, ni siquiera en la playa, en la arena, no, me lo encontré en el mar. Yo estaba en el mar con mi hijita de la mano, bañándonos, y sale y era Pancho”, explicó Melissa Paredes.

“Yo me asusté porque yo cuando vi la foto dije en qué momento yo le agarré la mano, qué cosa, hasta yo me asusté porque dije qué es esto, no te pases”, comentó la protagonista de ‘Ojitos Hechiceros’.

Incluso, Melissa Paredes contó que Pancho Rodríguez y ella hablaron del tema de la tenencia y aseguró que el chileno está saliendo con otra persona.

“También comparte una tenencia compartida, entonces estábamos hablando de esos temas que también son bonitos como papás que somos, aparte él también anda saliendo con alguien, anda feliz por la vida, claro”.

Además: Patricio Parodi y Luciana Fuster ganaron el premio a ‘Mejor beso’ en EEG

Nota Anterior

‘Cuto’ Guadalupe dio detalles de la enfermedad que lo llevó a emergencias: “No soportaba el dolor”

Siguiente Nota

Gigi Mitre molesta con Dalia Durán por pedir la libertad de John Kelvin

Lo último de ESPECTÁCULOS