/

Melissa Paredes manda a estudiar a Nicola Porcella

Actualizado el 15 mayo, 2020

Nicola Porcella, fue duramente criticado por autodenominarse “el nuevo galán de telenovelas en Perú”, ante esto, Melissa Paredes quien también se inició en el rubro de los realities no dudó en darle un consejo.

Melissa, quien dio el gran salto a la actuación con papeles protagónicos en las novelas ‘Ojitos Hechiceros’, ‘Dos hermanas’ y debutó en el teatro con el papel de ‘Pechuga’ en “Pantaleón y las visitadoras: El musical’, aseguró que para llegar a ser un ‘galán’ no solo es importante la belleza sino del peso escénico y para eso se necesita estudiar.

“Para ser un galán de telenovelas no solo es necesario la belleza física, yo creo que hay que preocuparse también en estudiar, mejorar y no solo lo digo por Nicola sino por todos. En mi caso yo no dejo de aprender, ahora mismo estoy llevando cursos de actuación online desde Nueva York y seguiré estudiando siempre”, precisó la joven actriz.

Al ser consultada si para ella Nicola es un galán de telenovela, ‘Meli’ decidió no opinar, para no herir susceptibilidades. “¿Si me gustaría actuar con él? No creo que actuemos juntos porque estamos en productoras diferentes. ¿Si para mí es un galán de telenovela? La verdad es que prefiero no opinar de ese tema porque no quiero hacer sentir mal a nadie”, señaló la protagonista de ‘Dos hermanas’. (V. Rondón)

Nota Anterior

Jefe de delegación PNP de Canto Rey, fue sorprendido celebrando su cumpleaños

Siguiente Nota

Natalie feliz de haber superado crisis con Yaco: “La cuarentena nos ayudó”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA