/

Melissa Paredes podría perder todo por ampay

Actualizado el 23 octubre, 2021

Dejarse llevar por la pasión y disfrutar en su camioneta de los cariñitos del bailarín de “Reinas del show”, Anthony Aranda, le costaría muy caro a Melissa Paredes luego de ser ampayada. Tanto que podría quedarse en la calle, sin posibilidad de quedarse con algún bien adquirido en el matrimonio tras el divorcio y hasta la tenencia de su menor hija.





El abogado Ysrael Castillo afirmó en el programa “Amor y Fuego” que Melissa perdería todo ante una posible demanda del futbolista porque “hubo una falta al vínculo del matrimonio”. Incluso, Cuba podría pedirle que desocupe el departamento que comparten por el daño psicológico que está le ha causado.

Entérate de más: Dalia Durán se lanza como cantante mostrándose más emocionada que nunca


“Ella puede perder todo, puede quedarse sin nada… Esto no es un adulterio, lo que hay es una conducta deshonrosa. En esta demanda por divorcio se puede pedir la indemnización por daños y perjuicios por daño moral. Es un daño moral porque ellos son públicos”, indicó el defensor.

“El señor Cuba le pude girar una carta notarial para que en el plazo de 24 horas se retire del domicilio. También se puede pedir la tenencia de la menor por daños psicológicos… Ella está violentando a ese señor y a esa niña”, agregó.

BAILARÍN LE DA SU APOYO

En tanto, Anthony Aranda utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo a Melissa y hasta le lanzó tremenda indirecta al aún esposo de la presentadora de “América Hoy”.

Mira además: Milena Zárate le brinda emotivo mensaje a Melissa Paredes tras ampay

“Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte. Te señalan, te critican y mienten a su conveniencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”, escribió en Instagram.

SE FUE DE SU CASA Y GRABÓ CON GISELA

Luego de decir que no podía mudarse porque temía que la denuncien por abandono de hogar, trascendió que Paredes se fue a vivir a un conjunto residencial ubicado en el distrito de Miraflores. El programa “Magaly TV, La Firme”, difundió imágenes del momento en el que la actriz sale de la que era su casa, donde vivía desde hace 5 años con el futbolista del club César Vallejo.

Además, se supo que ayer Gisela Valcárcel grabó una nueva gala de “Reinas del show” y donde confirmaron la presencia de Melissa y el “activador”, según “Peluchín”. “No van a bailar y menos se juntarán, pero Gisela va a aprovechar su presencia en el programa seguramente para que cuenten su historia”, dijo González.

Entérate de más: Paula Manzanal reveló que bailarín aun le escribía mensajes cariñosos

Nota Anterior

Pistoleros desatan terror en restaurante

Siguiente Nota

Ráfaga, Los 5 de Oro, Papillón, Cielo Torres y Combinación de la Habana arman el juergón

Lo último de EDICIÓN IMPRESA