/

Melissa Paredes recibe detalle romántico de misterioso galán, ¿será de su bailarín?

Todo apunta a que la sorpresa sería de parte de su bailarín, Anthony Aranda ¿será cierto?

Actualizado el 19 noviembre, 2021

La actriz, Melissa Paredes, se mostró emocionada por el gran ramo de rosas que le llegó a su nuevo ‘depa’ como sorpresa de parte de un misterioso galán.





Melissa Paredes ya es una mujer completamente soltera y parece que los pretendientes no pierden el tiempo de conquistarla. Y es que a través de sus historias de Instagram, la actriz compartió que recibió una sorpresa romántica de parte de un misterioso galán.

Según mostró en sus historias de Instagram, Melissa acaba de llegar a su nuevo ‘depa’ de soltera y la sorprendieron con un gran ramo de rosas rojas. “Miren esta sorpresa llegando a casa, ¿y esta maravilla? Recién voy a ver de quién es”, expresó Melissa al ver el detalle.

Ella se notaba emocionada y luego compartió un clip en el que su pequeña hija, Mía, está cargando un ramo de rosas y ella se lo pide de forma juguetona. “Dame mis flores, ni yo las he visto y tú ya las agarras, dame…” dijo Melissa entre risas.

Algunas horas después ella reveló que ya había leído la tarjeta de la persona que envió el arreglo con una historia de Instagram. Y es que Melissa subió otro clip en el que se tapa el rostro como avergonzada y abraza el ramo de rosas. La historia la acompaña con una canción: “Con flores, te llevaste mi tristeza, con colores…”.

Mire también: Magaly tras llegada de Sheyla Rojas a Perú: “Llegó con cara lavada, por fin le conozco los ojos”

Melissa aprovecha al máximo su soltería y ‘likea’ las fotos de su ‘gatito activador’

¡Ya no lo oculta más! Tras su separación, la modelo disfruta de su soltería y le deja un ‘like’ en el post de su bailarín Anthony Aranda.

Como se sabe Melissa y el ‘Gato’ firmaron una conciliación y se divorciaron por mutuo acuerdo, la ex chica reality dio la vuelta a la página y volvió a publicar constantemente en sus redes sociales.

Melissa aprovecha que ahora está ‘solterita y sin compromiso’ para dejarle un ‘like’ a la última publicación de su bailarín, ambos protagonistas del tremendo ampay. Fue el popular ‘Instarándula’ quien puso en evidencia a la modelo.

“Ya sin roche alguno Melissa vuelve a likear a la manzana de la discordia”, “Ahora ya empezarán su amor de frente, ya nada se lo impide”, fue lo que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

La ex conductora decidió eliminar todas las fotos que tenía con su ex pareja Rodrigo Cuba, con quien tuvo una relación en estos últimos 4 años

Además: Flavia Laos habría cortado vínculos con Patricio y Luciana tras ‘ampay’

Nota Anterior

Magaly tras llegada de Sheyla Rojas a Perú: “Llegó con cara lavada, por fin le conozco los ojos”

Siguiente Nota

“Korina Rivadeneira es madre de una niña peruana”, abogada descarta problemas legales

Lo último de ESPECTÁCULOS