/

Melissa Paredes se declara fan de André Carrillo: “Es el mejor”

La ex esposa del 'Gato' no tuvo ningún reparo en declararse "fan" de la 'culebra'.

Actualizado el 24 marzo, 2022

La ex esposa del ‘Gato’ Cuba sorprendió a todos con tremenda revelación que hizo sobre André Carrillo, horas antes del partido entre Perú y Uruguay.





El día de hoy la Selección Peruana se juega un partido decisivo en la clasificación a las Eliminatorias Qatar 2022. En el caso de Melissa Paredes, el colegio de Mía, decidió pedirle que la pequeña que llegue con la camiseta de la Selección Peruana.

A través de sus historias de Instagram, Melissa decidió compartir el look que tenía la pequeña Mía, su hija con el ‘Gato’ Cuba. El detalle que sorprendió a muchos es que Mía tenía la camiseta número 18 de la Selección.

Ese número le pertenece al futbolista André Carrillo, uno de los que se ha ganado el puesto de titular desde hace mucho en la ‘Blanquirroja’. Ese detalle Melissa decidió explicarlo y hasta se animó a revelar que ella considera a la ‘culebra’ como uno de los mejores futbolistas de la ‘Blanquirroja’.

“Está feliz porque hoy juega la Selección y tiene que ir con camiseta al cole. Obvio la camiseta del mejor, André Carrillo”, escribió Melissa y hasta se animó a etiquetar a la ‘culebra’.

Mire también: Valery Revello habla de las burlas sobre su ombligo: “¿Hasta cuándo van a burlarse del físico de otro?”

«Como tiene que ser», Melissa feliz con que Anthony le cocine en casa mientras ella sale

Melissa Paredes recientemente se ha inscrito junto a su hija a clases de baile en la ex academia en la que Anthony Aranda dictaba clases por lo que la actriz se mantiene ocupada.

Sin embargo, a raíz de la lesión de Anthony en el programa de ‘Esto es Guerra’ imposibilitó al bailarín de que continúe con sus actividades diarias por lo que se mantiene en reposo por el momento.

Aún así, Aranda ha aprovecha estos días para estar al lado de su amada Melissa a quien no duda en engreír cada vez que puede.

Esta vez Anthony reveló en sus redes que mientras Meli se va a sus clases de baile el popular ‘Gatito Activador’ se queda en casa cocinándole a la modelo y al parecer sería una tarea que hace a diario.

«Qué rico así vale la pena, una se va tranquila a hacer sus cosas y encuentro la comida lista como tiene que ser», fueron las palabras de Paredes presumiendo a su novio.

De inmediato Anthony Aranda respondió a los comentarios de Melissa quien lucía feliz de poder disfrutar los platos de su amada.

«Escúchame, o sea se cambiaron los papeles tu te vas a bailar y yo me quedo en casa cocinando», dijo el bailarín.

Al parecer la pareja anda más enamorada que nunca y así lo demuestran a diario en sus redes sociales.

Pues hace poco Anthony compartió en su cuenta de Instagram cuando compartía momento con la hija de Melissa evidenciando la confianza que existe entre ellos.

Además: Hincha israelita se perdió en Uruguay y casi lo llevan a la comisaría: “Tuve miedo”

Nota Anterior

Korina tras revelar que tendrá un hombrecito: “Va a ser igualito a mí”

Siguiente Nota

Tula ayudará a hincha que se quedó sin boda por ir a ver a la Selección

Lo último de ESPECTÁCULOS