/

Melissa Paredes sobre Josimar: “quizás se escapó para huir del problema que se venía”

Radio Karibeña
Actualizado el 13 octubre, 2021

La modelo y conductora de ‘América Hoy’, Melissa Paredes, volvió a referirse al salsero Josimar y su estadía en Estados Unidos. Los dichos de la esposa del ‘Gato’ Cuba ha generado una ola de críticas.





“Quizás se escapó porque para él irse de viaje y hacer todo lo que está haciendo, huir del problema que según él veía, quizás”, dijo en un inicio.

También puedes ver: Alejandro Pino se pronuncia tras accidente en ‘Esto es Guerra’: “No ha pasado nada a mayores”


En tanto Ethel Pozo comentó lo siguiente: “La victimización es decir no te hacen daño, tú permitiste que te hagan daño, tú permitiste entonces Josimar en este caso que te agredieran y debiste cortar… es un amor tóxico”.

Frente a ello, Melissa volvió a tomar la palabra y dijo no concordar con la engreída de Gisela Valcárcel. “Discrepo un poquito porque estás diciendo que él lo permitió, es como si una mujer que la golpean, digas que permitió… Yo apoyo a María Fe, pero también creo que hay que tratar al hombre como a la mujer de la misma manera en estos casos”.

También te puede interesar: Diana Sánchez reafirma que Gabriela Herrera maltrató a bailarín de “Reinas del show

Josimar habría propuesto ‘matri’ a cubana sólo por papeles según Magaly

Y sigue dando que hablar, pues ahora el cantante de salsa Josimar se estaría montando un ‘show’ para hacerle creer al mundo que estaría enamorado de su cubana, un amor tan repentino y sospechoso.

Según el programa de Magaly La Firme el salsero le habría pedido matrimonio a la rubia cubana para tener sus papeles norteamericanos en regla y estaría armando todo un espectáculo de la ‘parejita feliz’ para hacerles creer a todo el mundo que su romance es real.

Estas fotos parecen como para un álbum, paseando por Nueva York, cómplices. Pero hay una foto como que él se arrodilla para darle un anillo. Parece el interior de una peluquería”, señaló Magaly Medina, al ver los paseos del salsero y la rubia.

Como se recuerda este romance inesperado fue captado por las cámaras de Magaly cuando Josimar festejaba en una reunión familiar y ahí se encontraba la rubia. De igual manera la conductora no dejaba de criticar el comportamiento de Josimar al haberse ido a Estados Unidos y olvidarse de su ex pareja quien actualmente se encuentra gestando.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela asegura que ya no es amiga de Melissa Klug

Nota Anterior

Cómo sustentar tu tesis de forma virtual

Siguiente Nota

"Cuando un hombre te ama, es fiel", le dice Magaly a Paula Arias

Lo último de ESPECTÁCULOS