/

Melissa Paredes sobre María Fe: “traer un hijo habiendo tantos métodos anticonceptivos”

Cibernautas no dudaron en criticar a Melissa Paredes.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 octubre, 2021

Este martes 12, en el magazine ‘América Hoy’, los conductores de dicho programa decidieron opinar sobre la relación del salsero Josimar y María Fe Saldaña. Recordemos que ella está esperando un bebé, mientras que el cantante aprovecha en hacer platita en Estados Unidos y se deja ver con mujeres.





Como se sabe, ayer, Josimar, en conversación con ‘En boca de todos’ reveló que no planea regresar al Perú por lo menos hasta el próximo año. Este hecho levantó críticas pues sabe que su hijo está en camino. Al respecto, una de las más ácidas en ‘América Hoy’ fue Janet Barboza y la invitada de hoy Yolanda Medina. Sin embargo, la esposa del ‘Gato’ Cuba no tuvo las mismas apreciaciones.

También te puede interesar: Angie Arizaga revela que no puede tener hijos: “Tengo que seguir tratamientos”


“Ambos tienen la culpa porque ambos son mayores de edad. Tú sabes que yo siempre apoyo a la mujer y siempre voy a sacar cara por la mujer, pero yo creo es una decisión traer al mundo hoy en día habiendo tantos métodos anticonceptivos”, dijo Melissa.

A este comentario, la cantante de cumbia Yolanda Medina contradijo a la conductora y dijo. “A veces las niñas se ilusionan, quieren un mundo mágico porque están saliendo recién del capullo. Recordemos que María Fe tiene apenas 21 años.

También puedes ver: Lucy Cabrera se mudó porque asegura que en su casa ‘penan’: “Le movieron la cama a mi hija”

María Fe Saldaña marca distancia con Josimar: “No me casaré con él”

Al parecer, María Fe Saldaña estaría cansada del comportamiento de su expareja y padre de su bebé, Josimar Fidel. Y es que el programa ‘Amor y Fuego’ emitió unas imágenes donde se le escucha decir a la joven que se encuentra muy molesta con el salsero, quien viene radicando en Los Estados Unidos.

El programa de Rodrigo y Gigi emitió un video donde María Fe fue captada en el preciso momento que hablaba por teléfono con un amigo en común que tendría con el artista peruano.

“Josimar ha llamado a mi tío Kike y le ha dicho que sí, que María Fe y yo hemos estado mal por un problema que tuvimos en San Borja y desde ahí nunca más volvimos a estar bien”, comienza diciendo la joven.

Asimismo, María Fe aseguró que Josimar le habría dicho que cuando regrese de su viaje por Estados Unidos, se casaría con ella. “Él dice que va a venir de Estados Unidos a casarse conmigo. Yo no sé con quién se va a casar, con mi alma, porque yo no me voy a casar con él. Yo sí me he mostrado molesta con él, porque de verdad me da mucha cólera que a una persona le diga eso de casarse, a otra persona le inventa otra cosa, con qué finalidad”, agregó bastante indignada.

MIRA TAMBIÉN: Mirella Paz amenaza a taxista: «conmigo te cag***»

Nota Anterior

Lucy Cabrera se mudó porque asegura que en su casa ‘penan’: “Le movieron la cama a mi hija”

Siguiente Nota

Luciana Fuster nominada al ‘Rostro más bello 2021’ junto a artistas de talla internacional

Lo último de ESPECTÁCULOS