//

Melissa Paredes sobre su suegro: “No es mi padre”

Actualizado el 23 febrero, 2017

La modelo Melissa Pare­des dejó claro que no tiene la mínima intención de simpatizar con su suegro, Jorge Cuba. Y es que la exchica reality aseguró que no irá a la cárcel a visitar al padre de su esposo, Rodrigo Cuba, quien presunta­mente recibió coimas de Odebrecht durante el segundo gobierno de Alan García.

“No hay forma (que lo visite en la cárcel), es el papá de Rodrigo mas no mi padre, si fuera mi papá iría, pero no es mi papá”, señaló Melissa, quien además aseguró que su esposo jamás le haría esta petición. “¿Si Rodrigo me pide que visite a su papá? No me lo va a pedir”, afirmó.

Respecto a si piensa que el exviceministro aprista recibió coimas del brasileño Odebrecht para favorecerlos en la licitación del tramo 1 del Metro de Lima, la ex inte­grante de ‘Esto es guerra’ dijo: “No lo sé”.

Finalmente, Paredes reafirmó que no pondría las manos al fuego por nadie, ni por su suegro, como lo dijo en una anterior entrevista con Mónica Delta.

“Yo no pongo las manos al fuego por na­die, es absurdo poner las manos al fuego cuando estoy mostrando documentos (que acreditan que los inmuebles adquiridos por su esposo fueron con préstamo del banco). Si la gente entien­de como quiere a mí no me importa ni a mi esposo tam­poco. Después de lo que dije allí, que jamás pondría las manos al fuego por nadie, él jamás me dijo nada”, concluyó.

Nota Anterior

FOTO | Corazón Serrano festejará su 24 aniversario en San Juan de Lurigancho

Siguiente Nota

Riber Oré presenta su libro “Guitarra andina contemporánea”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA