La ex conductora de televisión habló con el programa ‘Mujeres al Mando’ sobre el revuelo que causó su reencuentro con su ex esposo, el ‘Gato’ Cuba.
Melissa Paredes está viviendo tranquila luego de todo el show mediático que se armó en torno a su divorcio con el futbolista, ‘Gato’ Cuba. La ex pareja de esposos encontró un punto medio en el que ambos puedan vivir en paz y, sobre todo, que sea de beneficio para su pequeña.
Cabe recordar que se revelaron imágenes de Melissa y el ‘Gato’ paseando junto a su pequeña Mía. Mucha gente se sorprendió con este reencuentro puesto que, aún está fresco en la memoria el recuerdo de todos los problemas que tuvo la ex pareja antes de su divorcio.
Es por eso que Melissa habló con el programa ‘Mujeres al Mando’, para explicar cuál es la relación actual que lleva con el futbolista. Ella explicó que están llevando “la fiesta en paz”, por el bien de su pequeña y que no será la primera ni la última vez que los vean juntos.
“Nos van a ver mil veces así, de esa manera, como papás que somos. Somos papás de una niña maravillosa y no va por ningún otro lado, que están queriendo tratar de insinuar (…) Estamos decidiendo llevar la fiesta en paz”, aclaró.
Mire también: Andrea San Martín revela que gasta en su hija más de 7 mil soles mensuales
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba juntos en un parque
A pesar de haber estado en el ojo de la tormenta y haber recibido una lluvia de críticas tras el ‘ampay’ de Melissa Paredes con su ex bailarín Anthony Aranda, motivo por el cual Rodrigo Cuba solicitó el divorcio a la actriz. La parejita se dejó ver más unida que nunca.
Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ lanzaron una primicia de lo que se verá hoy y es que la ex pareja fue captada caminando juntos en dirección al parque como si nada hubiera pasado en compañía de su menor hija.
A pesar de ya estar divorciados y cada uno haciendo su vida Rodrigo y Melissa no han dejado ni dejarán de ser padres pues es el único lazo que deben mantener por el bienestar de su hija.
Según las imágenes no se ve nada comprometedor entre ambos padres de familia pues lo único que se logra apreciar es una sana conversación al parecer de su hija.
Rodrigo Cuba recientemente ha sido captado de juerga en juerga viviendo al máximo su soltería pues también se logró ver como se daba besos apasionados con una rubia modelo que invitó a una de sus reuniones.
Además, se vio que ahora es pinky de las modelos de la farándula con quienes se le esta viendo juerguear.
Por su parte Melissa Paredes ha sido captada con su bailarín disfrutando del verano y dejándolo en su trabajo haciéndola de chofer personal del bailarín.
Por todas las imágenes de ambos padres se puede decir que cada uno sigue en lo suyo pero ponen su rol de padres por encima de todos.
Además: «Ya fue suficiente», Dalia apenada porque John no pasará Navidad con sus hijos
COMENTARIOS