Melissa Paredes verá a su hija tras las fiestas: “Te extraño mi bebita, 7 días sin ti”

Melissa se mostró más que emocionada por el reencuentro con su hija.

Actualizado el 5 enero, 2022

La ex conductora de televisión utilizó sus redes sociales para compartirle a sus seguidores la noticia de que se reencontrará con su hija Mía.





Melissa Paredes estuvo con su pequeña hasta la Nochebuena del año pasado y desde entonces fue el turno del ‘Gato’ Cuba de estar con Mía. Es por eso que Melissa expresó a través de sus historias de Instagram que por fin se reencontrará con su bebé.

“Te extraño mi bebita de mamá, ya por fin mañana juntitas. 7 días sin ti y ya me está dando todooo ¡¡te amoooo infinito!!”, escribió Melissa. Asimismo compartió un video que subió a Tiktok en donde aparece junto a la pequeña.

Cabe señalar que Rodrigo ‘Gato’ Cuba fue captado en playa junto a quien sería su nueva saliente, Alexandra Venturo, la mejor amiga de Natalie Vértiz. El ‘Gato’ estuvo con la pequeña Mía, y Ale también estuvo con su hija.

Por su parte, Melissa Paredes pasó el Año Nuevo al lado de su bailarín, con quien se rumorea tiene una relación desde que finalizó su matrimonio con el ‘Gato’. Todo se dedujo por pistas en los videos y fotos de cada uno, hasta que se filtró una imagen en la que ellos aparecen juntos esperando el 2022.

Mire también: ¿Flavia Laos le dedicó unas palabras a Austin Palao tras estar juntos en Año Nuevo?

Yaco Eskenazi echa al ‘Gato’ Cuba: “Nos vemos en la parrilla”

El actor habría dejado entrever que el ‘Gato’ Cuba y la mejor amiga de Natalie Vértiz, Ale Venturo, ya tendrían una relación oficial.

Yaco Eskenazi se pronunció sobre el ampay entre Rodrigo ‘Gato’ Cuba y la mejor amiga de Natalie Vértiz, Ale Venturo. El esposo de Natalie Vértiz no se pudo quedar callado y soltó algunas palabras que confirmarían que el ‘Gato’ y Ale Venturo ya tienen un romance.

“A mí me parece que ya están prácticamente”, señaló Yaco Eskenazi tras ver las imágenes de Ale y el ‘Gato’. Esto dejó sorprendido a más de uno por lo rápido que habrían iniciado su relación. Sin embargo, para calmar la situación, Yaco explicó que no tendría nada de malo que ellos tengan un romance, pues están solteros.

“De hecho los dos están solteros y ella es una chica súper capa, bien buena onda, yo la quiero mucho y siempre le voy a desear lo mejor. Al ‘Gato’ no es que lo conozca tanto, pero creo que es un buen chico, es deportista, los dos son deportistas y si se han encontrado en este momento de su vida, les deseo lo mejor”, comentó el esposo de Natalie.

Sin embargo, lanzó un último comentario que indica que se juntarán con él y Natalie en una parrilla entre amigos que será este fin de semana. “Nos vemos el viernes en la parrilla muchachos”, dijo Yaco causando los nervios hasta de la misma Natalie.

Además: ¿Por qué María Fe Saldaña no muestra a su hija en redes sociales?

pastillas anticovid
Nota Anterior

USA compra 20 millones de pastillas anticovid al toque

Siguiente Nota

“Como estábamos en pandemia estaba aguja”, dijo Robotín cuando fue entrevistado en 'Andrea'

Lo último de ESPECTÁCULOS