/

Melissa Paredes y Anthony Aranda mandan a hacer cuadro con romántica foto

La parejita parece estar caminando sobre nubes y se demuestra más enamorada que nunca.

Actualizado el 25 enero, 2022

La polémica pareja anda recontra templada y ahora se animaron a sellar su amor con un cuadro personalizado en la que ambos derrochan cariño.





Melissa Paredes y Anthony Aranda continúan acaparando portadas desde que hicieron público su romance. Esta vez, fue Melissa quien sorprendió a más de uno al compartir a través de sus historias de Instagram un tierno y romántico detalle que mandó a hacer especialmente para su relación.

Ella compartió la imagen de un cuadro que contenía una imagen suya junto a Anthony Aranda, su querido bailarín. Ambos aparecían con una sonrisa de oreja a oreja y abrazados, derrochando amor, con el número 24, la cual sería la fecha de su aniversario.

Cabe señalar que al parecer la relación de la pareja va más que bien, pues ya han hecho la presentación oficial con sus respectivas familias y hasta se hicieron un tatuaje simbólico juntos. Asimismo, se ha evidenciado también que Anthony ha establecido no solo una buena relación con la familia, sino con la hija de Melissa y el ‘Gato’ Cuba, la pequeña Mía.

Mire también: ‘Mujeres al Mando’ anuncia su salida del aire y se despide del público

Anthony protagoniza divertido momento con hija de Melissa Paredes

La nueva pareja de Melissa Paredes está que suma puntos con la hija de la actriz pues recientemente se le vio muy atento y cariñoso con la menor.

Como se recuerda el día de ayer Melissa celebró el cumpleaños de su madre en compañía de toda su familia y no pudo faltar la presencia de Anthony en casa ya que desde que hicieron oficial su relación ambos e lucen juntos por donde se les vea.

Es así que la hija de Paredes estaría formando lazos con la pareja de su madre que hasta se atrevió a pintarle las uñas a Anthony, el bailarín sin problema alguno solo miraba como le pintaba con mucha paciencia y ternura pues la hija de la conductora ha demostrado ser una niña noble y muy inteligente.

«Me agarró de maniquí», se le escucha decir al ex bailarín de Gisela quien hace de todo para conquistar cada día más el corazón de Melissa.

Sin embargo, diversos usuarios no estuvieron de acuerdo con que la menor comparta mucho tiempo con Anthony pues podría crearle cierta confusión que la podría perjudicar a largo plazo.

Además: Luciana Fuster confiesa su relación con Patricio Parodi: “Sí estamos saliendo”

Será el primer grupo considerado porque no recibieron adelanto en el año 2014 para estar "parches" con los que sí lo hicieron.
Nota Anterior

Un millón de fonavistas van a cobrar primer cobrar

Juan Carrasco Millones tiene 40% de los pulmones comprometidos
Siguiente Nota

Juan Carrasco Millones tiene 40% de los pulmones comprometidos

Lo último de ESPECTÁCULOS