/

Melissa Paredes y su bailarín reaparecerían juntos en ‘Reinas del Show’

¡Lo que se viene!

meliisa-y-bailarian-reaparecerian-karibeña
Actualizado el 22 octubre, 2021

Según Santi Lesmes, indicó que los rumores del despido de Anthony Aranda son falsos y que continuaría en ‘Reinas del Show’, ¿será cierto?





Tras el tremendo escándalo protagonizado con Melissa, el bailarín habría sido separado del programa de baile, pero al parecer no sería cierto según Santi Lesmes.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de ‘Gato’ Cuba le brinda su apoyo en redes sociales: “Siempre orgulloso de ti”


El jurado de ‘Reinas del Show’ fue el invitado del programa de “América Hoy” donde se habló de la gala de mañana quien se enfrentaría Melissa Paredes y Yolanda Medina, a lo que el español dejó a entrever que el bailarín continuaría en el reality.

“Todos lo que usted cree que tienen que estar , van a estar. ¿Los que usted cree? Si, van a estar. Todas esas fichas del tablero, mañana a las 9 de la noche”, indicó Santi.

GISELLA PROMETE SHOW EN SU PROGRAMA

Gisela Valcárcel, conductora de ‘Reinas del show’ adelantó que mañana ocurrirá algo que dejará enganchados a más de uno. Vale decir que, tras el ampay de Melissa, fue la popular ‘Señito’ apuntada como ‘alcahueta’ pues recordaron que es en su programa donde ocurren las separaciones.

La presentadora se encuentra en el ojo de la tormenta, también recibiendo muchas críticas no solo de parte de conductores de televisión como Rodrigo González y Magaly Medina, sino también de la gente de a pie que la tilda de ‘alcahueta’; y ni qué decir de Ethel Pozo.

Pese a esto, la ‘Señito’ se pronunció vía redes sociales y lanzó un curioso mensaje. “¡Camino al ensayo de Reinas del show! Mañana nos espera una noche que nadie querrá perderse”, dijo Gisela en sus historias de Instagram.

También te puede interesar: Magaly aplaude reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa: “La desmintió educadamente”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Nueve niños se quedan sin su madre luego de que ella fuera descubierta con 114 gramos de droga

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Roba celular a periodista en plena transmisión y todos se ‘ganan’ con su cara

Lo último de ESPECTÁCULOS