/

Melissa Paredes y su mensaje bíblico tras declaraciones de la nana

La exparticipante de 'Reinas del show' decidió compartir un mensaje 'santo'.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 noviembre, 2021

La exconductora de ‘América Hoy’, Melissa Paredes, sorprendió a propios y extraños al dejar un mensaje bíblico a través de redes sociales. Sobre todo, porque esto lo hace después de las declaraciones de la nana echándola de ‘tremenda’.





En esta oportunidad, la también actriz que se encuentra alejada de la televisión por el momento, decidió emitir un mensaje ‘santo’ a través de su cuenta oficial de Instagram.

También puedes ver: “No voy a poder soportarlo”: Alejandra sufre por lesión pero agradece a Said por apoyo

“Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por donde quieras que vayas. Josué 1:9”, escribió la exparticipante de ‘Reinas del show’ tras la ola de críticas por terminar su relación con Rodrigo Cuba luego del ampay con su bailarín Anthony Aranda.

‘Peluchín’ arremete contra bailarín de Melissa: “Que sinvergüenza y caradura es este tipejo”

Rodrigo González dio su opinión sobre las declaraciones del bailarín quien asegura que la nana de Melissa Paredes está mintiendo y que tomará acciones legales contra ella.

También te puede interesar: Magaly Medina cumple 24 años en la televisión: “Alguna vez juré salir de la televisión”

“Aquí el último que tendría que salir a meter su cuchara es quien primero ha salido, que es el gato activador, que ha salido a amenazar con demandar a la nana Mirian, yo creo que prospere eso. A este no le importa nada, con tal de seguir estirando un poco los cinco minutos que le ha dado de estelaridad la mala ganada fama”, indicó en un inicio.

“Muy aparte de los sinvergüenza y caradura que pueda resultar este tipejo, el nivel de oportunismo que además está demostrando cuando ya la suerte está tan echada y estás tan evidenciado, el silencio es lo único que te favorece, pero parece que él no se está dando cuenta de eso porque sus ansias de estelaridad pueden todavía más… Para seguir dando de que hablar amenaza con demandar a la nana que acaba de perder su trabajo.. No te pases de caradura tampoco”, acotó.

Mira también: «Debe retractarse o lo denunciaré penalmente», dijo Juan Víctor a abogado de Andrea

Radio Karibeña
Nota Anterior

“No voy a poder soportarlo”: Alejandra sufre por lesión pero agradece a Said por apoyo

Siguiente Nota

Jamila Dahabreh afirma no haber besado a Mario para escena de infidelidad en 'La Academia'

Lo último de ESPECTÁCULOS