/

Melissa Peschiera confiesa que la llamaron “enorme” y se sintió mal

Actualizado el 3 agosto, 2020

La conocida periodista y conductora del dominical ‘Domingo al día’, Melissa Peschiera, confesó en Twitter que se sintió mal luego de escuchar que alguien la calificó de “enorme” por lucir últimamente varios kilos de más. La figura de América TV reconoció que dicho comentario la afectó pues viene luchando con problemas hormonales desde hace varios años.



“’Enorme’, una palabra con la que alguien sugirió una definición de mi físico por estos días. Y es cierto, son tiempos en los que estoy subida de peso y veo que eso a algunas y algunos les incomoda, les rompe el ojo, les altera. Cuando lo escuché me dolió, me avergonzó, me hizo sentir fea, mala y fuera de lugar”, escribió la periodista que reveló que sufre de desórdenes hormonales.

“Toda mi vida he luchado por mantener un peso que me ubique en la línea de la delgadez y por algún tiempo lo logré, pero pagué un precio muy alto. Mi salud por aquella época estuvo resquebrajada, con una anemia feroz además de dolores de cabeza insufribles y vómitos incontenibles. Problemas asociados a desórdenes hormonales que me llevaron al límite de la delgadez y que ahora me tienen en el otro extremo de la balanza. Nadie sabe lo de nadie y no deseo estos cambios extremos para nadie”, confesó Peschiera que pidió reflexionar y no hacer estas críticas porque no se sabe qué hay detrás.

“La próxima vez que quieran juzgar el aspecto de una mujer o reducir su valor al grosor de su cuerpo, demórense un poquito porque puede haber algo más…. profundo”.

Además puedes leer: Miguelito Barraza sigue “adelante”, a pesar de enfermedades: “Muchos quieren verme en el otro lado”

Nota Anterior

Ivana Yturbe niega infidelidad a Beto Da Silva: “¡Paren las especulaciones maliciosas!”

Siguiente Nota

Gobierno asignará más policías a las comisarías locales

Lo último de EDICIÓN IMPRESA