/

Melissa Klug quiere demandar a Evelyn Vela además niega posible agresión

Actualizado el 28 febrero, 2019

Melissa Klug aseguró que evaluará tomar medidas legales contra Evelyn Vela, quien dijo que la chalaca la quería golpear por defender a la nueva saliente de Jefferson Farfán, la modelo Ivana Yturbe.



“El tema de Evelyn no lo toco, no hablo, no me interesa hablar de ella, en todo caso lo que ella está hablando o afirmando lo va a tener que demostrar con pruebas, porque si no eso se llama difamación. Como ustedes me ven, he estado alejada (del medio artístico), estoy enfocada en mis negocios, ya tengo un spa y una barbería, enfocada en mis hijos, ahora ya comienza el colegio. No tengo tiempo para escuchar cosas negativas que no me suman”, dijo la popular ‘Blanca de Chucuito’, que estuvo como invitada en el programa #YoCarlos.

-Cuando hablas de difamación, es porque es mentira lo que dice Evelyn…

Exacto, tendrá que probarlo.


-¿Piensas tomar medidas legales?

Por supuesto que sí, no voy a responder ni entrar en un juego, eso (la medida legal) ya se verá.

-¿Por qué crees que Evelyn hace todo esto?

De Evelyn prefiero no hablar, no darle motivos para que tenga una respuesta de mí. Todo este tiempo no la he mencionado, no hablo de ella y eso espero que sea recíproco.

-¿Cuánto tiempo llevan distanciadas?

Un año.

-De otro lado, hace poco sacaron unas imágenes donde se ve a Yahaira Plasencia y ‘Coto’ Hernández cenando, ¿crees que hacen bonita pareja?

Bueno son solteros y tienen derecho a salir, conocerse, iniciar una nueva vida.

-Le dirías a ‘Coto’ que tenga cuidado para que no se repita con él la misma historia de Jefferson Farfán.

No, jajaja. Creo que ‘Coto’ es una persona inteligente y sabe cómo manejar su vida, yo no soy quién para aconsejarle.

-¿Y a ti cómo te va con Ítalo Valcárcel?

Bien, ya tres años juntos.

-¿Ya te dio el anillo de compromiso?

Y el anillo pa’ cuando (canta) jajaja. De verdad, nosotros estamos súper bien así, no necesitamos un compromiso, ni un anillo, ni nada de eso, porque vivimos el día a día y lo disfrutamos al máximo.

Evelyn dice que tiene audio que confirma que Melissa quería agredirla

“No soy mentirosa”

Evelyn Vela aseguró que no teme que Melissa Klug tome medidas legales en su contra porque ella tiene un audio, donde comprueba que la ‘chalaca’ le quiso pegar. “El tema de Melissa me tiene cansada, ya no quiero hablar de ella, estoy cansada que la gente sea doble cara y no te hable las cosas directas. No le tengo miedo a nadie, solo a mi mamá. Yo tengo una grabación donde una persona muy cercana a ella dice que sí me quería pegar”, afirma la popular ‘Reina del Sur’.

Vela agregó que llegado el momento revelará el audio y que se encuentra “tranquila” porque es honesta. “Todo el mundo me conoce, no soy una mentirosa”, remarcó.

Nota Anterior

Cierra la fábrica: Danuzka Zapata tendrá mujercita

Siguiente Nota

El gran compositor Manuel Mantilla realiza tributo a la cumbia

Lo último de ESPECTÁCULOS