Va mejorando. La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, confesó que se contagio de la COVID-19 por lo que no pudo asistir a su local de votación para cumplir con su deber cívico el 11 de abril.
En una entrevista, la “Blanca de Chucuito” indicó que, apenas sintió síntomas de la complicada enfermedad, fue a sacarse una prueba molecular lo que confirmó su contagio. Sin embargo, optó por hacer cuarentena encerrada en su cuarto.
También te puede interesar: Rodrigo González sobre Magaly: “Le gana en disfuerzos a la Gisela”
“Me contagié de Covid-19, estoy en cama, pero gracias a Dios voy mejorando. (…) Estoy aislada en mi casa. ‘La Chama’ y ‘Mandi’ (sus amigos) me están cuidando, son mis angelitos. Apenas tuve síntomas me saqué la prueba molecular y me encerré en mi cuarto”, mencionó Melissa Klug.
Asimismo, la chalaca señaló que, afortunadamente, el coronavirus no pasó a mayores, a pesar que sufre de asma, pues tomó los medicamentos que le recetaron. Aunque, la pasó difícil por todos los dolores que trae.
“Me controlé rápido y tomé los medicamentos que me enviaron. Tampoco hice fiebre, solo me duele la cabeza y se me complicó con el asma. El cuerpo te duele como si te hubiera pasado un camión. Ya me hice todos los exámenes y salí bien, falta poco para que me den el alta con la bendición de Dios”, finalizó Melissa.
“La Urraca” mostró su indignación al saber que “Maca” se zurró de las Elecciones 2021 y no acudir a cumplir su función como miembro de mesa.
— La Karibeña (@karibenape) April 15, 2021
https://t.co/Z90XzO2Adp
COMENTARIOS