Melissa y Jefferson comparten emotivos mensajes por cumpleaños de su hijo

La “Blanca de Chucuito” y el futbolista no dejaron pasar la oportunidad para mandarle un saludo a su pequeño

Actualizado el 15 mayo, 2021

No podían faltar. La “Blanca de Chucuito”, Melissa Klug, y el seleccionado nacional, Jefferson Farfán, le mandaron emotivos mensajes a su hijo menor por su cumpleaños número 9 por lo que le realizaron una pequeña celebración.





A través de redes sociales, la “chalaca” compartió algunas imágenes de cómo festejo su hijo su cumpleaños. Además, pidió que Dios le de vida para ver todas las metas y sueños que cumpla em adelante.

También te puede interesar: ¡Indignado! Fabio Agostini molesto por compararlo con Ignacio Baladán: “Él es un pony, yo soy un caballo de carrera”    


“Feliz cumpleaños, mi ‘cocotito’ bello. Eres un pedacito de ser maravilloso con un enorme corazón lleno de bondad, le ruego a Dios que te proteja y cuide siempre cada paso que das. Que me permita ver cómo cumples todos tus sueños y anhelos que deseas. Te amo mi bebé porque para mí siempre lo seguirás siendo”, indicó Melissa Klug.

Por su parte, Jefferson Farfán agradeció a Dios por haberle dado la oportunidad de ser padre y ver crecer a su pequeño, ya que es un niño bueno, alegre y cariñoso.

“La vida me ha dado la oportunidad de ser padre. De ver cómo alguien que viene de tu sangre crece y se desarrolla. De aprender a amar a un ser humano de la forma más pura posible. Hace 9 años viniste a mi vida hijito lleno de ese amor puro. No te imaginas cómo disfruto verte crecer en un niño bueno, alegre y cariñoso”, mencionó Jefferson.

En las imágenes compartidas por Melissa Klug, se ve que la decoración escogida por el pequeño niño de 9 años es de un videojuego, “Fortnite”.

También te puede interesar: Giselo feliz con su apodo: «¿Cómo me va a molestar si me da de comer?»        

Nota Anterior

Policía sufre accidente vehicular por querer hacer “el caballito”

Siguiente Nota

Yahaira Plasencia es captada en fiesta junto a cantante brasileña “Anitta”

Lo último de ESPECTÁCULOS