Melissa y Jefferson se habrían juntado para el cumpleaños de su hijo

Ambos se habrían reunido para estar junto a su pequeño

Actualizado el 20 febrero, 2021

¡Tremendo ojo! El cumpleaños número 13 del hijo mayor entre Melissa Klug y Jefferson Farfán habría hecho reunir a la expareja, pues ambos quisieron estar presentes en una fecha especial.





Según el portal Instarándula, una usuaria se dio cuenta que las fotos que se tomaron ese mismo día comparten el mismo fondo, lo que daría idea a que tanto la “Blanca de Chucuito” como el seleccionado nacional lograron coincidir para estar con su pequeño.

También te puede interesar: Xoana González asada porque Ivana plagió su modelo de vestido de novia


En el perfil de Melissa Klug, la empresaria compartió varias fotos con su hijo por su cumpleaños, teniendo como fondo una pared roja. A su vez, el futbolista se tomó una instantánea con otra persona en el mismo lugar, ya que se observa la pequeña mesa al costado.

Si bien es cierto, “la chalaca”, ni “la foquita” compartieron una foto donde estén todos reunidos. El buen ojo de una usuaria logró percatarse que la expareja estuvo junta para el cumpleaños de su pequeño.

Como se recuerda, el seleccionado nacional, Jefferson Farfán, está pasando más tiempo junto a sus hijos, ya que se los ha llevado de viaje y pasado fiestas de fin de año con ellos. Además, Melissa Klug ha indicado que “ha levantado bandera blanca” con el jugador por el bien de sus pequeños.

También te puede interesar: Expareja de ‘huevero’ culpa a Karla Tarazona por alejarlo de sus hijos

Nota Anterior

Abuelita de 103 años vence al virus y celebra tomándose una cerveza

Siguiente Nota

“Robotín” se repone y firma contrato con pareja de Karla Tarazona

Lo último de ESPECTÁCULOS