/

Melissa y la vez que ‘parchó’ a Ignacio por ‘sacavueltero’

Usuarios recordaron la vez que Melissa protagonizó pelea con Ignacio su ex pareja tras presuntas infidelidades cuando aún eran pareja

Actualizado el 25 octubre, 2021

En las redes sociales vienen circulando unos videos del año 2014 donde Melissa aun mantenía una relación con Ignacio Baladán y el motivo de sus peleas y su rompimiento dejando en evidencia que se trataría de una presunta infidelidad de parte del ‘chocolatero’.





Melissa sigue dando que hablar tras el ampay que protagonizó con su bailarín de Reinas del Show donde a ambos se les ve presuntamente en ‘chapes’ dentro del auto de la actriz.


Sin embargo, videos del pasado recordaron que Melissa también estuvo involucrada en un tema de infidelidad en ese entonces su pareja el chico reality Ignacio.

Todo se dio en 2014, en el programa de Magaly Medina cuando ambos fueron invitados. Al ver que Ignacio Baladán llegó con Brunella Horna, Melissa Paredes no se guardó nada y explotó al encararlo.

Y es que la modelo no soportó ver a su ex pareja al lado de ‘Baby Brune’ por lo que dejó entrever que el chico reality había sacado los pies del plato con la ahora pareja de Richard Acuña.

“Lastimosamente estamos en Lima, y Lima es muy pequeño, entonces sí vas a hacer tus cochinadas, hazlas bien guardaditas, así de simple. Él sabe una cosa: Detesto a los hombres sacavuelteros, los odio”, dijo Paredes, de inmediato esta declaración tuvo rebote en la plataforma de Instarándula dejando expuesto el pasado de Melissa.

Estas palabras dejaron con la boca abierta a Magaly por lo que le preguntó a Melissa si Ignacio estaba saliendo con otra mujer a parte de Brunella a lo que no respondió y ‘Baby Brune’ despotrico de inmdiato.

“Conmigo no está saliendo”, explicó la rubia en su momento, pero esto quedó desmentido semanas después, cuando ella confirmara su romance con Ignacio Baladán, después de una de sus rupturas con Renzo Costa. Ellos luego terminaron su romance también por presunta infidelidad, y ella volvió con el empresario.

«El tiempo te dio la razón», dicen cibernautas quienes le dan su apoyo a Ignacio Baladán

Los cibernautas recordaron que en su momento, Melissa Paredes salió a arremeter en más de una oportunidad contra Ignacio Baladán todo por sus declaraciones sobre el fin de su romance, así como sus acercamientos con Katty García y Brunella Horna, asegurando que este le habría sido infiel.

Algunos usuarios en internet fueron a los comentarios de la cuenta oficial de Instagram de Ignacio Baladán y aseguraron que “se salvó” al terminar con Melissa Paredes. “El tiempo te dio la razón. Desde Bienvenida la tarde sabías de Melissa” y “De la que te salvaste” estos fueron unos cuantos comentarios de los cientos que le llegaron al ex chico reality.

Nota Anterior

'Gato' Cuba lanzó indirecta al parecer para la 'Señito'

Siguiente Nota

Samuel Suárez le da con palo a Gisela por defender a Melissa: “Lo hizo porque es su producto”

Lo último de ESPECTÁCULOS