/

Melissa y Rodrigo pasan el día juntos por cumpleaños de su hija

Los aun esposos dejaron atrás el ampay de la presunta infidelidad por parte de Melissa y se lucieron juntos en el cumpleaños de su pequeña en la misma habitación

Actualizado el 25 octubre, 2021

¿Borrón y cuenta nueva? la modelo Melissa Paredes compartió un video en el que se le ve a ella y a su aún esposo Rodrigo Cuba en la misma cama celebrando junto a sus hijas su cumpleaños número 4 luego de todo el drama que hubo luego del ampay de la modelo esta última semana, pues como se recuerda, la pareja continúa viviendo en la misma casa tras el comprometedor ampay de la influencer





Feliz cumpleaños amor de nuestra vida” señala la ex participante de “Reinas del Show” como mensaje que acompaña el video, lo que deja en evidencia que a pesar de haber reafirmado que está separada del ‘Gato’, Melissa está tratando de llevar una buena relación con él padre de su engreída o al menos eso deja ver en el video.


VIVIENDO CON EL ENEMIGO
En una de las últimas declaraciones de Melissa Paredes, afirmó que tanto ella como el padre de su hija seguían durmiendo en el mismo dormitorio. Dijo que Cuba le ha pedido que deje la casa pero no lo había realizado hasta aquel entonces por temor a que le interpongan una demanda por abandono de hogar.

GISELA Y SU APOYO
Luego que Melissa anunciara que se iba a alejar unos días de “América Hoy”, programa que conduce junto a Ethel Pozo y Janet Barboza, y no se presentara el sábado en “Reinas del Show”, reality en el que participaba, Gisela Valcárcel le envió un mensaje de apoyo.

Mira también: Miguel Arce: “No soy gay, pero si lo fuera, no tendría nada de malo”

“Melissa es una persona a la que queremos y respetamos, lamento mucho no solo lo ocurrido, sino también la forma en la que ha sido maltratada”
La popular ‘Señito’ reveló detalles de la conversación que mantuvo con Paredes, “quien no la está pasando bien” tras estar en el ojo de la tormenta.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Miguel Arce: “No soy gay, pero si lo fuera, no tendría nada de malo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Indignante! Graban a empleada golpeando brutalmente a una anciana de 100 años

Lo último de ESPECTÁCULOS