/

Melissa y Tepha Loza desmienten que su amiste fuera planeado

Actualizado el 25 septiembre, 2021

Luego de protagonizar una emotiva reconciliación en pleno programa en vivo de “EEG”, Melissa y Tepha Loza descartaron los comentarios que afirman que ello fue planeado por la producción del reality tras el escándalo de la caída de Elías Montalvo. Incluso contaron que su abuelita terminó en una sala de emergencias al ver el programa.





Mira además: Melissa Lobatón se luce en amores con nuevo pretendiente

“De hecho fue una sorpresa gigante porque no se lo esperaban, mi abuela se puso mal, le subió la presión, la tuvieron que llevar de emergencia. Le expliqué bonito, traté de tranquilizarla igual”, indicó Tepha.


A pesar de ello, la actual combatiente dijo que se siente en paz y feliz con el fin de la rivalidad que mantenía con su hermana y que espera el momento indicado para poder conversar de varios temas.

“Estoy con muchos sentimientos encontrados, feliz, siento un alivio, una paz mental, emocional, increíble, todo es un proceso. Ya poco a poco vamos a ver cómo van fluyendo las cosas con todo nuestro núcleo familiar”, indicó la menor de las hermanas.

Entérate de más: Paula Manzanal puso a su pequeño Valentino en el mismo colegio que los hijos de Lionel Messi

Por su parte, Melissa Loza no pudo ocultar su felicidad por haber dado este paso junto a su hermana Tepha y dijo que “fue algo que no se planeó”.

Nota Anterior

Papillón la hace linda con presentaciones en provincias

Siguiente Nota

Greysi Ortega arremete contra jurado de ‘Reinas del show’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA