¿Se queda en el Perú? Melody no descarta participar en programa de tv

La guapa cantante esta considerando quedarse por mucho tiempo más en Perú para seguir encantando a sus fanáticos con sus presentaciones

Actualizado el 22 junio, 2021

La muy famosa y querida cantante Melody dejo abierta la posibilidad de quedarse mucho más tiempo en la capital para ser parte de un nuevo proyecto televisivo.





Melody deslumbró a sus miles de fans en su última presentación en el ‘Artista del año’ donde fue refuerzo de la popular ‘La Uchulú‘.

Asimismo, fue consultada si estaría dispuesta a quedarse en el siguiente concurso llamado ‘Las reinas del show’ que se estrenará el próximo 26 de junio.


“Me encantaría, claro que sí, me encanta el show”, dijo la guapa cantante.

Como se sabe inicialmente solo tenía planeado quedarse una semanas pero la cálida bienvenida que le ha dado el país la ha motivado a considerar aceptar nuevas propuestas que le permitan seguir deleitando a su público.

Sus fans se mantienen expectantes para saber si su artista favorita de la infancia se quedará en la capital.

Melody visitó a la comunidad Bora en nuestra selva peruana

La cantante española, Melody, está en el Perú para cantar su famosa canción ‘No sé’ y ha aprovechado para visitar a la comunidad Bora de Iquitos.

La intérprete de la canción de ‘El baile del Gorila’, un infaltable de las fiestas infantiles está en el Perú. Sin embargo, esta vez la canción de los gorilas no fue la que la trajo, sino su famosa balada ‘No sé’.

La agrupación ‘Explosión de Iquitos’ hizo la versión cumbia de la canción ‘No sé’ y ha conseguido una gran popularidad. Esta versión llegó hasta los oídos de la intérprete original, que es Melody.

Mira también: ¡Emocionada! Con lágrimas en los ojos Melody disfrutó en Iquitos

La cantante española estuvo más que feliz de venir al país para participar como invitada en el concierto virtual de ‘Explosión Iquitos’. Durante su visita a aprovechado para conocer un sinfín de hermosos lugares y atractivos turísticos que hay en el país.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Shirley Arica cuenta que Jean Deza le rompió la cabeza: “No va cambiar”

¡Crueldad total! Influencer hace la ‘finta’ de regalar un iphone a niña y luego se lo quita
Siguiente Nota

¡Crueldad total! Influencer hace la ‘finta’ de regalar un iphone a niña y luego se lo quita

Lo último de ESPECTÁCULOS