/

Menor accidentado en Play Land Park se encuentra en UCI: “Tiene el pulmón lleno de sangre”

¡Terrible! La tía del menor afectado, arremetió contra el centro de juegos mecánicos.

Actualizado el 13 marzo, 2022

La tía del menor de 13 años que sufrió un terrible accidente en juego mecánico, reveló que su sobrino está en la Unidad de Cuidados Intensivos.





Norma Aguilar es el nombre de la tía del menor de 13 años que se accidentó en uno de los juegos mecánicos del Play Land Park. La mujer reveló detalles de lo que está viviendo su sobrino actualmente y lamentó lo que le está pasando.

“Tiene tres fracturas en la costilla, tiene fractura de clavícula, tiene el pulmón lleno de sangre, está en UCI porque están que le drenan esa sangre. Está estable, están esperando que evolucione bien, de lo contrario tendrá que ser sometido a una cirugía”, reveló sobre el estado de salud del menor.

Asimismo, dio detalles de lo que vivió su hijo de 11 años quien también fue uno de los afectados por la falla en los juegos mecánicos del Play Land Park. “Él se acuerda que han estado en el juego, ha estado girando dos veces, se sacudió y de ahí no recuerda”, comentó.

“Cuando él, después del accidente ha reaccionado, porque ha perdido el conocimiento en ese momento, él reacciona y ve que el carrito donde se han subido está encima de él, de mi sobrino. Por eso es que presenta esas lesiones”, agregó.

Mire también: Pancho ‘babea’ por chilena: “Fue un flechazo, amor a primera vista”

“Han ingresado solos en un juego para 15 años a más”

La madre de familia arremetió contra el Play Land Park puesto que no estaban considerando los límites de edad según el riesgo de los juegos. Su sobrino y su hijo eran menores de los 15 años y a pesar de eso ingresaron a un juego que sería para mayores de esa edad.

“Ellos han ingresado solos. Los han dejado ingresar, no sé por qué. Lo raro está que ese juego es para 15 años a más y lo han dejado subir a mi hijo y mi sobrino. Se supone que si hay reglas por qué no lo han cumplido”, señaló.

Ella espera que tanto su hijo como su sobrino estén fuera de peligro y puedan regresar a su vida con normalidad.

Además: ¿Luis Advíncula presentó a su nueva novia en redes sociales?: “¡Bella!”

Nota Anterior

Pancho ‘babea’ por chilena: “Fue un flechazo, amor a primera vista”

Siguiente Nota

Mamá de Deyvis Orosco aparece ‘chocha’ junto a su nieto Milan

Lo último de ACTUALIDAD