¡Terrible! Una adolescente de 14 años acusa a dos policías en actividad de haberla dopado y violado en pleno Estado de Emergencia en Comas. Según la madre de la menor, el ataque ocurre el domingo 17 de mayo, cuando su hija sale a la panadería y es interceptada por los agentes que la habrían forzado a subir a un patrullero con la excusa de no tener documentos de identidad.
No recuerda nada
Tras ello, la menor no recuerda nada. Fueron varias horas de angustia sin que se sepa algo del paradero de la adolescente, hasta que vecinos de la cuarta zona alta de Collique la encuentran semi inconsciente. «Casi se muere mi hijita, estaba botada. La gente le decía tiene Coronavirus, pero ella estaba dopada. Ya estaba abusada», contó la madre de la víctima.
Investigados
En tanto, uno de los policías investigados, Rudy O. M., se habría negado ante sus superiores del Escuadrón de Emergencia. Él afronta el proceso en libertad.
En tanto, el 4to Despacho de la 3ra Fiscalía de Violencia contra la Mujer y los integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte abrió investigación preliminar por el delito de violación sexual contra los que resulten responsables de la agresión a la menor.
Examen médico
La fiscal Paola Paredes, precisó que se realizó el examen médico legista a la víctima, en el hospital donde se encuentra internada.
Además dispuso que se lleve a cabo el examen toxicologico, se recaben videos de las cámaras de vigilancia de la zona y se tomen declaraciones, entre otras diligencias del caso.
El dato
Hasta el cierre de edición, la Policía Nacional no emitió algún tipo de comunicado ante la grave denuncia contra sus dos integrantes.
COMENTARIOS